viernes, 22 de febrero de 2019

el tour mágico y misterioso de macri

Macri procuró cuidar cuerpo y alma durante su tour mágico y misterioso
A varios empresarios les llamó la atención la nutrida delegación de asistentes que rodeaban en todo momento a Juliana Awada y a sus dos hijas (además de Antonia Macri fue Valentina Barbier, la mayor), pero también la disciplina con la cual el Presidente acudió al gimnasio todos los días. 
La nota de meditación -para desagrado de los más católicos del gabinete- la dio la reunión con la directora de Relaciones Internacionales de la Fundación El Arte de Vivir, Rajita Kulkarny.
Quizás por esa entrenada relajación, el pedido de procedimiento preventivo de crisis (PPC) que formalizó la mayor embotelladora de Coca-Cola del país no crispó los nervios del Presidente. Tampoco el que inició Avian, la filial local de Avianca que dirige el expiloto de la familia presidencial, Carlos Colunga
Ni siquiera lo alteró la dinámica ascendente de esos procedimientos de crisis, que las empresas inician para evitar despidos pero que por lo general incluyen recortes salariales o empeoramiento de las condiciones de trabajo en ellas. En 2016 lo pidieron 55 compañías. En 2017 fueron 84. Hasta el 20 de noviembre de 2018, según el informe escrito que giró ese día Jefatura de Gabinete al Congreso, ya había presentados 123 trámites.

7 comentarios:

Norberto dijo...

Ya el hecho que nunca se haga la señal de la Cruz le ha indicado sus convicciones a la Iglesia, no es que no sepa hacerla, y eso ha puesto en apuros a sus secuaces del Opus como Aguer, Vidal y Larreta.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Eduardo dijo...

El tipo no conoce lo que es trabajar, el vive en su mundo de alicia en el pais de las maravillas y por eso la onda de la relajación de upite es lo suyo, no hay que confundir enojo con los berrinches de niño rico.

El tema de los "procedimientos de crisis" no nos engañemos es la reforma laboral encubierta, es el método "legal" para bajar salarios y forzar a perder derechos: después de todo quien va a controlar los papeles que presenta la empresa para demostrar que esta en crisis ? si es vox populi (y todos lo sentimos en carne propia) que la economia hace 3 años que está cayéndose a pedazos, quien me puede cuestionar que necesito bajar los salarios o echar gente para mantener la fábrica ?

qwert dijo...

de la opereta de d alessio no opinan mas? sospechan que puede ser otra operacion del perro, como la de malbañado?

ram dijo...

Bueno, hablando de la relajación del excelentísimo relajadísimo de la patria, nos visita nuestro infra sub normal favorito qwert, el intenso.... "opereta d'alessio", cuál opereta, che?, si fuera opereta por qué estorsionelli no presenta el celular, culito sucio o deschave de esa "amistad"?.... 'tan cagados y se les nota.... como se te nota la mierda cuando llamás "malbañado" al que fue ahogado de prepo, en castellano antiguo y moderno, un crimen alevoso.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...


Mi amigo qwert me dijo que lo de D´Alessio es una opereta.

Pero que en la temporada de gala del complejo teatral "Inodoro Pus" este año se van a representar las obras más destacadas de la Lírica vernácula:
- Rodriguez Larreto (de Verdi)
- El bobero de Tandilia (de Rossini)
- Los cuentos de Niffman (de Offenbach)
- Guillermo Troll (de Rossini)
- El oro del Min (DLIN), de Wagner
- El domador de reposeras (obra en un acto mal echado de Franco y Alicia)
- El ocaso de los jueces (de Wagner)

Todas con la participación estelar de los tenores Bona de Dió y Extorsionelli, futuros cantores de Sierra Chica y Marcos Paz.

Si lo dice mi amigo qwert, es posta-posta.

tatincito dijo...

Ay, ram. Usted no entiende lo que es el poder de los presos k. Hasta lograron poner 1000 mensajes en el celular de Dalessio, entre este y la Lilita.

¿Entiende ahora ese poder? Además de los videos y los audios. Eso es tener poder.

Anónimo dijo...

también está la bomba sexy Olivetto en el i-phone de D'Alessio, cuando se sepa la lista compro pochoclo
fernandobbca