miércoles, 20 de febrero de 2019

¿habrá algún funcionario macrista sin una cuenta offshore?

Se trata de Pedro Sorop, empleado del Ministerio de Transporte, con una función clave en la puesta en marcha del aeropuerto de El Palomar, por contar con dos offshore en Panamá y cobrar un sueldo sin estar designado, con el objetivo de ocultar su patrimonio.
En la acusación, que cayó en manos del juez Sebastián Ramos, se lo apuntó a él junto a otros funcionarios de Cambiemos de "incumplimiento de deberes de funcionario público, usurpación y abuso de autoridad".
Como si fuera una condición para integrar el gobierno de Cambiemos. Tener alguna offshore por lo menos. 

3 comentarios:

Eduardo dijo...

El tema de tener cuentas para mover dinero negro/mal habido es la "credencial" para que los del gobierno lo consideren "del palo", ellos estan convencidos de que son unos bananas bárbaro cuando en realidad son reverendos soretes.

Cuando seamos nuevamente gobierno habría que agarrar ete blog, libreta en mano e ir anotando todos los nombres mencionados en notas como esta, luego pasárselo a lo que será una nueva conducción de afip y que hagan una investigación seria y pública de cada caso. No quiero venganza, quiero justicia.

Caito dijo...

La justicia de Inodoro Py? Primero habrá que ganar el gobierno-habrá que ver si todavía lo tenemos a José con su blog-espero que sí- Después habrá que ver que pasa con la afip y las normativas vigentes para aquel entonces. Puede que siga como hoy, que las cuentas off shore no son delito, salvo para algunos, que eso lo deciden afuera de acuerdo al momento político. Justicia?
Saludos.

Angel dijo...

yo no quiero justicia, quiero venganza, simple y pura venganza