martes, 19 de febrero de 2019

otra vez explotó macri

Macri, al leer las crónicas sobre su declaración, estalló y prometió que a su regreso de la India parte del rumbo económico de su Gobierno debía cambiar. No se habla de renuncias o de movimientos internos. Pero sí de avanzar en un desvío de los temas de la agenda económica. El Presidente se sorprendió el jueves pasado por las repercusiones que tuvo la decisión de acelerar los tiempos en el cronograma de reducción de los aportes previsionales para pymes regionales anunciado la semana pasada en la Casa Rosada y pidió que, hacia delante, ese sea el eje de los anuncios económicos.
Un presidente que le echa la culpa a los colaboradores y un país sin rumbo. 


3 comentarios:

ram dijo...

La verdad es que es fantástico, el coso cada vez que abre la boca larga una burrada y la culpa es de otro.... si los colaboradores son malos y lo hacen "estallar", ¿quién es el cretino que los eligió? (y que los arrastra desde los boliches del papá).
Menos mal que tiene el blindaje mediático porque justamente este tipo cosas son la mejor muestra de la incompetencia bestial del coso...

Eduardo dijo...

Me gustaría tener la ira del mequetrefe, estar enojado teniendo una vida relajada, salvado para toda la cosecha hasta la centésima descendencia, con la guita encanutada fuera de todo peligro, los amigos contentos con el buche lleno, con un montón de arrastrados soplándole la quena todo el día, un padre contrera en la conchin-china... la pucha que lindo que debe ser enojarse estando asi ! Este payapresi no aguantaría 5 minutos de vida en el llano.

Neomontonero dijo...

Tiene que seguir explotando hasta reventar.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!