sábado, 9 de febrero de 2019

quién se hace cargo ahora de marcelo d'alessio


Así se presenta el mismo como muestra en su bio de la cuenta de twitter.
Por su parte resume Página, que el abogado Marcelo D'Alessio fue denunciado por el empresario Pedro Etchebest que intentó extorsionarlo junto al Carlos Stornelli, un habitué de los medios que operan con el gobierno de Mauricio Macri y del despacho del fiscal, del que entra y sale como si fuera suyo.
Fue abogado del arrepentido Leonardo Fariña y se jacta de que por ese trabajo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le paga 200 mil pesos al mes. A la hora de presentarse, suele decir que es funcionario de la DEA.
Como parte de su extorsión, D'Alessio le mandó a Etchebest varios videos y fotos para demostrarle su nivel de influencia en la fiscalía de Stornelli. "Hice que se quiebre el ex director de Pdvsa", le dice al mostrarle el detrás de escena de un reportaje de Daniel Santoro a un "arrepentido" venezolano y añade: "El lunes lo entrego a Stornelli". 
Hay imágenes que registran que el abogado estuvo presente en la fiscalía durante la declaración de ese venezolano, algo que está prohibido.
D’Alessio también alardea de haber armado la causa por sobreprecios en las compras de Gas Natural Licuado contra Julio De Vido y Roberto Baratta. Aquella causa que se basó en un peritaje falso.
Está claro que no es un bicho aislado. Entonces ¿quién le paga sus operaciones, a quién se reporta, quién se hace cargo de sus largas declaraciones que quedaron registradas en los medios?.
Y queda claro además que no es un perejil.


15 comentarios:

qwert dijo...

manzanares canto por 11 hs, era el contador de la bruja, que habra dicho?

ram dijo...

Pobrecito el nabo pluscuamperfecto amarillo, el camarada qwert.... justitoo cuando deschavan al letrista de los "cantores".... desubicao como teta'emonja, no?

Ernesto dijo...

El retorno del escapado qwert, el escondido en el 2018 que nos llevaron al FMI atados de pies y manos. Y vino a chicanear con actores de cuarta cuando el país lo dejaron quebrado en tres años.
La úlitma vez que apareció qwert el dólar estaba a 18 pesos...

Graciela dijo...

En realidad la última vez que dejó un mensaje por acá qwert el ministro de Finanzas era Dujovne. Ahora está Christine Lagardé.

ram dijo...

Perdón, Graciela, pero estás devaluando a madame lagarde, que nunca fue "ministra", presidente, capataz, lo que sea pero siempre mandando a todos, especialmente a ese que cumplió años ayer que, dícese ser presidente, pero en retiro vacacional semi permanente...

Graciela dijo...

jajaj, es cierto ram. En esa escala tuya de gerarquías, qwert vendría ser algo así como el bufón, no?.

Rodolfo dijo...

Ayer en LN+ hacían malabares, piruetas y saltos mortales triples para ajudicarles a los "K" una maniobra conspirativa, distractiva.
Se escuchó: "que si esto es cierto a la Argentina hay que sacarle el tapón y dejar que se hunda con todos adentros, como la Atlantida".
No es raro ver como les funciona la cabeza a estos crápulas cuando no tienen razón o no pueden imponerla, quieren hundir todo, pretendiendo
que uno les crea que ellos se visualizan hundiéndose también. De no ser por el daño que le han hecho a la República, a la Democracia y en singular a la soberanía que han entregado en cada paso que han dado ésta banda de CEO's; dan ganas de reírse un poco, en tono socarrón por supuesto.

Mientras tanto, de las travesuras, de Bonelli, en clarin.com:

- Macri convocó al (diálogo) para recibir propuestas de cara a su eventual segundo mandato.
- Ya lo hace (con Carlos Melconian y Martín Lousteau).
- (Ahora) sumó a otros (Broda, Cavallo).
- En esa intimidad, Macri admite: “La elección será peleada. Pero creo que vuelvo a ganar”.

Y agrega:
- “Eso sí,
- el (primer día) del (nuevo mandato),
- hago todo lo que tengo que hacer en economía”

Algunos de los “gurúes” hacen críticas fuertes a la Casa Rosada.
- Nadie perdona la mala praxis
- Otros transmiten un (aval) a la forma como Nicolás Dujovne
- lleva adelante el (acuerdo) con el FMI.


¿Nadie perdona la mala praxis pero le dan el aval por el acuerdo con el FMI? Andaaaa, eso no es "perdonar" la mala praxis.

¿"Diálogo" con Broda, Cavallo, Melconian, Guidotti, Kiguel, López Murphy, Dagnino Pastore...?
Dejá de joder, si uno es copia heliográfica del otro, tan antiguos como el mismo sistema que los copia. Y que para peor nunca funcionó más que para la entrega de la soberanía, la concentración de la riqueza y la tristeza del pueblo.

Eso mau, desde el -primer día- del -próximo mandato-: clap, clap, clap...
Digamos que el coso no haría daño si vendiese miel mezclada con coñac como "tónico para rejuvenecer".

qwert dijo...

me aburren sus pelotudeces, lo unico que es cierto es que no vuelven mas, y se estan dando cuenta

Anónimo dijo...

qwert está como locaaa, chicxs!!!

Fabrax dijo...

Pobre Qwert ¿¿¿Alguien mas para usarlo de saco de boxeo????

yo diria que a los tuyos les tocara el exilio o la carcel

jus dijo...

a menos q los stornelli's asesinen a alguien en vivo en el programa de la gata de alicia en el pais de las maravillas o de la eterna almorzadora... esto puede resultar en cualquier cosa... ellos tiene a todxs los jueces, electorales, comercialles, federales...
los alternadores alternativos y creo q dos 5ª columnas muy dicharacheros en el PJ,

Del FUC no sabemos qué quedaría y sin miles de fiscales no se podrá saber qué vota ""la gente""... independientemente de que con algunos de los miles de millones afanados y la remesa que puede que les entreguen para marzo, abril o mayo distribuyan migajas y cloacas por doquier
Se llegó con la piedra casi hasta la cima, pero volverla a remontar lleva bastante tiempo, crucemos los dedos, espero que además de reunirse las cúpulas, congreguen los fiscales a cara de perro necesarios y también espero que lxs nietxs de mis amigxs vuelvan a disfrutar de un país que lxs enorgullezca y les de felicidad

Anónimo dijo...

Hagamosla simple dos modelos de pais contrapuestos. El gobierno del establishment mas los herederos/simpatizantes de la dictadura que quieren un pais de esclavos, subordinado a los paises potencia; contra el resto de la sociedad que quieren un pais industrializado, con justicia social y soberano.La hora señalada cual es? En que esquina? Hubo otros momentos historicos similares? Como se resolvieron? Se aprendio de esos momentos?

tatincito dijo...

Contador extorsionado, no arrepentido, qwerty. Extorsionado.

Lo que precisan ustedes es un video de Cristina robando. Y no lo tienen. Pero nosotros si tenemos videos de ustedes coimeando, robando y corrompiendo a jueces y periodistas.

Corran, qwerty, corran. jeje

Neomontonero dijo...

qwert está más pelado que el Pelado.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Si no paramos de pisar palitos nos pasan por arriba. En este caso, QWERT patea a lo de la vecina y nosostros agachamos la cabeza y vamos a buscar la pelota. Nos tienen bien relojeados y caemos en todas las trampas cazaprogres. Yo sugiero que D'Alessio trabaja para Israel. Es lo natural.