jueves, 28 de febrero de 2019

santoro cada vez más complicado:

1) Leemos:
En su resolución, Ramos Padilla consideró que las maniobras ilícitas “sino que también abarcaron otras áreas, como por ejemplo los informes de inteligencia que realizó sobre los periodistas del programa televisivo “Animales Sueltos” (conducido por Alejandro Fantino y cuyos columnistas son: Edi Zunino, Javier Calvo, Maxi Montenegro, Fernando Carnota y Romina Manguel), cuya fuente de información fue el periodista Daniel Santoro (también columnista del ciclo) a quien D´Alessio señala -en sus reportes de inteligencia- como su “amigo” y que también le era reportada al -entonces- agente de la AFI Bogoliuk”.
Daniel Santoro es uno de los integrantes de los medios de comunicación mencionados por D'Alessio, según la resolución del juez de Dolores. Días atrás, en diálogo con Perfil, el periodista de Clarín justificó su relación con el denunciado, a la que definió como "una fuente", y aseguró que fue "engañado". "Yo hice mi trabajo periodístico", afirmó a este medio el columnista de Animales Sueltos.
2) Y leemos:
¿D’Alessio realizaba informes de inteligencia con datos que le proporcionaba Santoro sobre sus compañeros de trabajo? ¿Para qué?
Según la información recolectada de los teléfonos y la computadora del propio D’Alessio, la investigación sobre el panel de Animales Sueltos se inició apenas después de una reunión entre el conductor de esa tira, Alejandro Fantino, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. D’Alessio la llamó “operación Fantino”. Comenzó a buscar información sobre cómo se había gestado esa reunión, quién la había gestionado, con qué objetivos y cuál fue el resultado. Y, en ese marco, elaboró detallados informes sobre aspectos profesionales, personales e ideológicos del propio Fantino y del resto de los panelistas. Esos informes eran entregados a Bogoliuk, a quien D’Alessio describió como un agente orgánico de la AFI, la central de inteligencia del gobierno de Cambiemos.
El objetivo de esos informes era saber cuál era el vínculo de Fantino con la ex presidenta y, por extensión, en qué andaban en ese escenario el resto de los periodistas que integran el panel.

7 comentarios:

Diego dijo...

¿En serio hacen informes de inteligencia sobre Fantino y Manguel? ¡Qué manera de dilapidar los recursos públicos!

Graciela dijo...

El objetivo era Cristina. El crímen de Fantino fue por haberse reunido con ella...

ram dijo...

Linda la evolución de este chico santoro.... de la KGB a "periodista" pero siempre botón.... Argentina, país generoso...
Los amarillos son coherentes, hacen moco el ARSAT, INVAP, CONICET y desarrollan esa "inteligencia".

Anónimo dijo...

Don gatito tiene una obsesion con los espias, los servicios y las escuchas. Espiaba y extorsionaba de chiquito, a la hermana, al cuñado, a papi, a los 'amigos', a los familiares de la AMIA, a los familiares del ARA San Juan, a la familia de Maldonado, a Cristina, ahora a Fantina y sus animales a sueldo... algún día saltará la ficha de que esa obsesión siempre proviene del mismo personajito contrabandista y tragabigotes.
Arribas, Stornelli, Fino Palacios, Ramon Puerta, Angelicci, Gabriel Conde (ex-CABJ), Martins (ex-side), D'alessio todos laburan para el mismo felino gangoso.

Mauricio es otro igual que D'alessio, a otro nivel pero igual de animal, pelotudo (Franco dixit), violento, jetón y atolondrado catrasca. Tendrán el mismo final.

Todo Vuelve dijo...

Difícil imaginarlo a Carmela Santoro en Marcos Paz. Asi de delicado y amanerado, igualito a Alconada mon, otro con baranda a sobre.
Que irónico que los extorsionadores pasen a ser los que ahora van a cantar como Pavarotti. El imitador de Freddie Mercury también va a cantar con tal de safar de la celda.

Marcos Peña dijo...

¡QWERT! ¡VAGO DE MIERDA! ¡SALÍ A ENSUCIAR, QUE PARA ALGO TE PAGO 500 MORLACOS POR MES!

¡QWERRRRTTTTT! ¡LPMMP!

Anónimo dijo...

Que mal que andara el gobierno que le tiene q soltar la mano a un grupo de tareas como este para tapar los violentos aumentos de precios que siguen aplicando a toda la economia. A los tipos les sirve para dos propositos, tirar humo/embarrar el debate electoram y demostrar a los propios que les pasaria si se les ocurre sacar los pies del plato.