martes, 19 de febrero de 2019

un país flojo en controles mediáticos

Ahora lo investigan los mismos medios que lo llevaron a recorrer redacciones, pisos de TV y estudios de radio como el abogado estrella y un valiente en su "pelea contra el narcotráfico".
Hoy descubre infobae.com que es un chanta: "el hombre que se presentaba como abogado, no tiene ningún título universitario".
Cómo pasar en los medios hegemónicos de profesor a burro, de investigador contra el crímen a un mitómano solitario. Cientos de fotos,capturas de pantallas, las 33 horas de videos y audios donde se muestra en coincidencia operativa con el fiscal Carlos Stornelli y agentes de la AFI parecen no tener tanto peso informativo.
Mientras tanto tarareamos a Discépolo su descripción de la Década Infame del siglo anterior como si fuera en estos tiempos:
"Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador
¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor
No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao... 
Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que si es cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón".


1 comentario:

ram dijo...

Bueno, no hay que ponerse tan en exigentes, seguro que dentro de un ratito aparecerá el intrépido buscador de títulos sabsay y pone las cosas en orden...