lunes, 18 de marzo de 2019

cuando ya no podés ni tocar timbres

Ahora sostienen que "los estrategas del macrismo decidieron archivar el recurso de los timbreos. Si bien no descartan que algún municipio o incluso la propia gobernación lo repliquen nuevamente, antes del arranque formal de la campaña, las visitas a domicilio quedaron prácticamente descartadas como método nacional. “Ya perdieron espontaneidad. Habrá que apelar a otras acciones de cercanía”, afirma uno de los integrantes de la mesa electoral de Cambiemos. Su coordinador era un dirigente peñista: el secretario de Movilización y Voluntariado del PRO, Federico Morales".
No sólo timbreos. No pueden hacer nada espontáneo sin temor al rechazo en una plaza, en una esquina, en una fábrica...

3 comentarios:

ram dijo...

Uno lo ve, así, tan prolijito, buena pilcha, compañeros al tono, mire que se lo va a arriesgar a que, por tocar el timbre le tiren una olla de agua hirviendo.... porque, siendo serios, no hay mucha diferencia con esos bellos tiempos de las invasiones inglesas, no?

Colorado del Monte dijo...


Jaaa!!!
Me lo imagino al coso esquivando charcos de agua caliente con las Crocs !!!
Usted es diabólico, don Ram
Abrazo patagónico!!!
...

Ni Duran Barba salva a este monstruo dijo...

Y el contrabandista que no ayuda ni de carambola. Después del delirante y escandaloso discurso inaugural, se mandó otra peor con Majul ayer. No solo se auto-incriminó tambien se expuso com oel ser putrefacto que es. Ya no se lo puede blindar al gato está muy nervioso, como le decía a Charly García "Mi temor es perder el control".

Y el gato perdió el control. Está sacado. Hoy lo mandó a Bonadedió a gastar la última bala que tenga en la recámara.
Todavía resonarán en los oidos del gato las últimas palabras de Leopoldo Moreau en la presentación de R.Padilla, eligiendo precisamente hacer hincapié en la "operación Natacha", el gato estaba desesperado por saber si le estaban preparando algo relacionado a cierto ex-SIDE y socio prófugo en méxico. Así terminó Natacha. Y ahora el forense que puso la carita para "certificar" el asesinato que le dió la presidencia al mafioso. Gato turbio y oscuro. Ya se huele la putrefacción que se va a destapar.