lunes, 18 de marzo de 2019

d`alessiogate: cada vez más grave

El caso D’Alessio sigue dando novedades. Ahora, en un informe que recibió el juez Alejo Ramos Padilla de parte de la Prefectura Naval, se reportó que el espía-falso abogado Marcelo D’Alessio tenía en un celular información privilegiada y detallada sobre cómo fallaría la Cámara Federal en la causa Cuadernos.
La información apareció cuando se analizaba el teléfono iPhone 8 Plus que pertenecía D’Alessio. Allí se encontró un archivo con el nombre “E32502B9-6A83-4DBF-B37B-AC3E5A763A12.jpg” que tenía fecha de creación el 14/12/2018, seis días antes de conocerse la sentencia de la Sala 1 de la Cámara Federal:

Mirá vos. Por algo era que están tan nerviosos desde La Rosada



5 comentarios:

Claudia dijo...

Tan nerviosos están que ahora brotan iraníes de Hezbolah debajo de las baldosas y casualmente se suicida el perito de Arroyo Salgado que dictaminó la muerte de Nissman como asesinato. Lo primero recalifica a D'Alessio como investigador imprescindible ante la avanzada chiíta de la Triple Frontera y lo segundo resucita los huesos del Fiscal fiestero para lo que gusten mandar. Como se notan las mañas cabezonas de los yankis detrás de esto, por favor. ¿que otro Cuento de la Cripta seguirá?¿la valija de Antonini Wilson?

Anónimo dijo...

Y decir q cuando yo hablaba de q había q marchar pa apoyar a ramos Padilla, ME DECIAN ENTRISTA. Espero q le vayan a hacer el aguante a RP el jueves.
Esto tiene q ser la previa de los juicios a cfk, q sientan a la gente

Anónimo dijo...

de acuerdo con Claudia los ¿iraníes' que truchada!!!
falta que digan que eran del comando que venia contra bisban, el fiscal de las mil caras

https://www.diarioregistrado.com/aerodynamics_thermometer_sword-cut

Anónimo dijo...

¿Para cuando indagatoria y procesamiento para el cerdo hdp ladrón de Angelicci? El puerco sucio ese no tiene fueros que yo sepa.
Macri-Angelicci-Arribas-Stornelli. El 4teto mugriento que ya deberían estar detenidos según la "teoría Izurzún".
Que lindo lo que se viene.

Norberto dijo...

En mi opinión el nerviosismo en la banda proviene de lo que podría tener en archivos este agente, dado que lo peritado hasta el momento es de los cuatro último meses de sus andanzas, pero sabemos que sobre fines del Gobierno de Cristina estuvo infiltrado en ENARSA, y debemos deducir que sus actividades son bastante más antiguas a eso, por lo que es segura su actuación en los orígenes del libreto hecho sobre la base de las anotaciones totalmente normales del remisero, por supuesto mezcladas con información que este espía poseía o le fue suministrada.
Pensar que en tan poco tiempo pudo en soledad armar un archivo tan completo sobre el directivo de PdeVSa es ser demasiado ingenuo, ya el objetivo de este caso nos da pistas acerca de los “servicios” actuantes, y el asombro de ese ejecutivo sobre la información obtenida en el allanamiento nos muestra que esa capacidad no es casual ni habitual. La consecuencia sobre esa comprobación es muy obvia.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos