sábado, 2 de marzo de 2019

los celulares y las computadoras de d'alessio

1) Marcelo D’Alessio tenía en su computadora documentación con membrete de la Agencia Federal de inteligencia, de la Embajada de los Estados Unidos y del Ministerio de Defensa de Israel. También reportes de inteligencia y contrainteligencia vinculados con causas judiciales como la “mafia de los contenedores”, el doble crimen de Unicenter y el triple crimen de General Rodríguez.
2) Material que confirma que investigó entre otros al periodista Alejandro Fantino y a la mediática Natacha Jaitt, quien murió el fin de semana pasado en un salón de eventos en circunstancias aún no esclarecidas. 
3) Ya está en conocimiento de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso que recibió un oficio de nueve páginas del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ´que contestó un requerimiento de la Comisión. 
4) También le envió una caja lacrada con documentación probatoria, 943 fojas selladas y lacradas firmadas donde figuran constancias de operaciones de narcotráfico y terrorismo, pero además se han hallado informes de inteligencia, de contrainteligencia y de acciones de campo relacionados con dirigentes políticos, periodistas.
5) Se ha hallado documentación interna en poder de D´Alessio en formato digital, así como informes que aparecen con membretes de la AFI, de la Embajada de los Estados Unidos y del Ministry of Defense del Estado de Israel, entre otros.
6) El juez ofreció al Congreso comparecer personalmente para, con las reservas del caso, exponer los alcances de la investigación que está llevando adelante. Se trata del expediente en el que ya están presos D’Alessio y los ex policías bonaerenses Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi.



2 comentarios:

Bonazo dijo...

Cuenta el periodista Juan Alons que mientras Clarín esconde el escándalo de intervención de EE.UU por medio del presunto agente de la DEA, Marcelo Sebastián DAlessio, hay una nueva víctima de D'Alessio cuyo nombre comienza con "M". Si se anima a declarar revelará la trama del mecanismo de la Gestapo de Py.

Anónimo dijo...

Este es el twitt al que hace referencia Bonazo:
https://twitter.com/jotaalonso/status/1101622972614430720

hay que tener el twitter de Jotaalonso siempre a mano tira bombas en continuado. ATENTOS.