sábado, 9 de marzo de 2019

los votos en el conurbano bonaerense



La medidora SMAD realizó una nueva encuesta para determinar, si este domingo fueran las elecciones, quiénes serían los candidatos que ganarían en las urnas.
Luego de los dos primeros informes difundidos sobre las localidades de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes y Lanús, Esteban Echeverría y Avellaneda, la medidora dio a conocer resultados de las cifras obtenidas en Merlo, Almirante Brown y Morón.

13 comentarios:

Norberto dijo...

Esto es congruente con encuestas privadas que volcó Alberto Fernández donde Cristina Axel, Presi Goberna sacan 10% y 7% de diferencia.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbustos para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Estas cifras son terribles.... ^¿me quieren decir que nuestro excelentísimo delegado del fmi va a necesitar un 30% de fraude para ser reelecto?, qué horror!, nos vamos a caer del mundo mundial, gente ingrata, che!!

Anónimo dijo...

Película repetida, Macri está tranquilo porque la meterán presa a cfk.
La verdadera militancia se probará durante los juicios de cfk, si dejamos q le pase lo mismo q a Lula o lo impedimos.

teo dijo...

La causa de los cuadernos está muerta, y con ella todas las que llevan el dúo stornelli-bonadio y ya no hay tiempo judicial para meterla presa. La economía macrista va haciendo un agujero como la gota de agua en la intención de voto del gato, que ya perforó su piso. Una corrida más y se lleva puesto el plan de Fmi-bcra a la mierda, Dujovne fue de urgencia a Washington y ya no sabe que pedir. Están colgados de la ventana en pelotas y todos mirando cuando se caen solos.

Graciela dijo...

Tenemos Sentís un troll "entrista". El de las 16.15. Aporta el pesimismo.

claudio maxl dijo...

A ver, para kienes see hacen los rulos con Cristina presa, la llave la tiene el PJ amarillo en el Senado (y cada vez son menos), son forros pero no boludos, saben q si el Circulo Rojo se carga a Cristina al toke van a ir x ellos.

Norberto dijo...

Si esta encuesta con ese nivel de entrevistas es real, debo decir que los números de Morón me asombran, porque al igual que mi barrio, pero a nivel de municipio, vota igual a la Ciudad de Buenos Aires habitualmente.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Entristas también le decían en Brasil a los q advertían de q iban a meter preso a Lula, las pruebas de q Macri se adueñó del poder judicial son evidentes pero que pruebas me mostras vos para desestimar la posible detención de cfk?
Los globoludos salian a apoyar a nisman y ahora nadie sale por RPadilla y se la está jugando solo contra el poder judicial, será q llegará al miércoles?
Si no les gusta lo q opino ok pero respeten así como uno respeta su optimismo ingenuo.

ram dijo...

A ver, anónimo, suponiendo que no sos troll, tu análisis peca de demasiado lineal, lo de Brasil no es tan repetible acá, los comportamientos sociales son entre distintos y muy distintos, ¿pueden meterla en cana?, pueden, pero los riesgos son mucho mayores porque ésa bien puede ser la gota que revalse el vaso y si se arma quilombo, sabés como empieza pero no donde y en qué termina. Son garcas pero no tan boludos.
Otra, el excelentísimo turista delegado del fmi NO ES "dueño" de los jueces, son tipos que tienen juego propio y responden a lo que les conviene, un día al monigote, otro a la embajada y otro dia todo lo contrario y si por esas casualidades aparece uno decente o medianamente decente se pudre todo, que es la etapa empezada en Dolores..... los globoludos seguirán felices como antiperonistas pero con el quetejedi, si lo linchan o se suicida, van a hacer marchas pero de acción de gracias...

Emergencia en la Guardia Pretoriana. El bobo y loco quedó al mando y esta prendiendo fuego el país dijo...

Lo del anónimo es atendible, está bien a la vista que sus hipótesis son posibles, es lo que hará por instinto el enfermo psicópata a cargo de la presidencia. Nos cansamos de señalar que Macri es un mafioso de escala global, un idiota intergaláctico condicion que heredó del lado materno, pero igualmente con acceso a un grado de poder criminal que no tuvo nadie en este país heredado del padre. La mas aterradora de las combinaciones. Y lo estamos viendo.

Pero lo otro que esta bien a la vista también es que la situación política en Argentina ha superado a "Cristina" y a "Macri". El idiota se les descontroló a las elites, está destruyendolo todo y a ellos también. Lo mismo que le pasó a Franco. Un idiota infinito con un poder infinito, que terminó destruyéndolo desde adentro. Y la única que puede exsorcizar a este imbécil animal del demonio es CFK. Lo sabe el circulo rojo y lo sabe la política. Ya nadie teme ir a la mesa de CFK, le tienen mas miedo al psicópata. Fantino lo hizo y el psicópata le mandó la patota como hacia con la dictadura, Clarin, Side y Poder Judicial, (Santoro, D'alessio-Arribas-Bullrich, Stornelli-Bonadio). Asi controla a sus siervos que considera cosas de él que le pertenecen. Si, ese nivel de poder tiene. Siempre actuó igual. El mismo modus operandi durante décadas. Lo llevó a Rocca a la justicia, lo extorsionó, lo está arruinando. Él el tanito chorro ladrón que no sabe ni hablar está violando sin asco y a la vista de todos a sus propios "amigos", usando el poder nacional e internacional. El estado, y el sector privado. Está convencido de que todo le pertenece.

Está a la vista de todos lo que puede hacer y lo que hace. La clave siempre estuvo en que podía hacerlo mientras fuera negocio. Y Macri ya no es negocio. El Macri emprendedor, políglota y generador de negocios murió y quedó el analfabeto idiota y pirómano barrabrava. Macri hoy es muerte, es destrucción de todo y de todos. Es un animal que debe ser puesto en la jaula de forma inmediata. Antes lo sabíamos o lo pensabamos unos pocos o solo un sector. Ahora todos lo saben y lo piensan. Hasta el "circulo rojo". El animal en su brutalidad podra llevarse puesta a Cristina pero eso no cambia que él debe ser enjaulado y anulado su accionar de forma urgente.

La solución a este PROblema la tiene Cristina pero también la tienen sus cuadros mas importantes, ya está el adn. Y los que necesitan que esto se solucione ya lo saben. La solucion no vendrá del Radicalismo, ni del PO, ni del FIT. No son estúpidos. En 2014 La NAción entrevistó a Franco Macri quien dijo muy claramente, "El próximo presidente debe salir de La Cámpora". Los suyos no quisieron escucharlo. Hoy se reunen con Cristina. Lo que Cristina tiene en el tubo de ensayo ya lo tienen también Kicillof, Capitanich, Rossi, Moreno, Boudou, Maximo, Magario, etc, etc. Hasta Lavagna o Massa que para lo unico que servirian es para hacer lo que les dijo NEstor que hicieran: kirchnerismo. Y asi los estan tratando de vender al electorado las hienas desesperadas, para que hagan lo que ya hicieron con Nestor y Cristina pero "sin lo feo". Productos quemados y vencidos bajo una premisa derrotada frente a los hechos que se estan viviendo y la memoria fresca de un país donde se podía comer asado, pagar la luz, cambiar el auto y llegar a fin de mes de sobra.

Que metan a Cristina presa no les soluciona nada, la reemplazarán otros para lo mismo. La obra de CFK ya está hecha. No tiene sentido meterla presa. Su tarea es mas política que nunca, su labor es la labor que hizo Duhalde en la catástrofe del 2001. Negociar la transición y salida de esta locura orquestada por el mas idiota, ladrón e hijo de puta animal que haya pisado la política en 40 años.

Anónimo dijo...

El problema subyacente es la maniobra del gobierno para modificar el metodo
de transmision de los datos de votos desde las escuelas al centro de computos.
El fraude electoral es la ultima apuesta del establishment para evitar el desbande ante una derrota electoral. Y la mayoria de los miembros del Poder Judicial abrevan dentro del establishment o otros son directamente parte del circulo rojo. El tema es que recursos tienen los ciudadanos para reaccionar ante un fraude electoral y ante la aceptacion judicial de tal fraude?
Los partidos politicos menores aceptarian el statu quo con tal de sobrevivir y mantener espacios en el estado, tambien lo aceptaria la CGT y parte del menemismo/duahaldismo residual. Todo eso mas la influencia de los medios de comunicacion para contar una realidad amañada.

Amilcar dijo...

Si les conviene, la meten presa. Simple.
Y que es lo tan terrible que puede pasar en la calle?
Comparto la vision del ánonimo des apasionado. La militancia se verá despues

El Neroncito se les desbocó dijo...

-@ljuez (Luis Juez): "No están dadas las condiciones mínimas de transparencia para llevar adelante un proceso electoral".-

Insisto que estan dándose cuenta aterrados que el psicópata contrabandista se caga en todo y en todos. Hoy está imponiendo el mismo fraude electrónico en Neuquén que ya usó en su CABA en 2015. Asi a la vista de todos. No le importa nada. No tiene códigos, no distingue amigo de enemigo, si aniquiló a su propio padre. Que le queda al resto.
Cristina no es el problema de nadie en este momento. Es la solución de muchos, incluso de las élites nacionales que la odian.