lunes, 25 de marzo de 2019

(1) quiénes y qué espiaban a vidal

(Actualizado).
A ver si podemos ordenar la información:
1) Todos apuntan en el entorno de la gobernadora provincial a Daniel Salcedo, excomisario bonaerense y perito de la jueza Arroyo Salgado, el que armó la pericia trucha que le hicieron firmar al fallecido Osvaldo Raffo, sosteniendo la hipótesis falsa del "asesinato" de Alberto Nisman, y luego la misma jueza bajó la demanda judicial.
2) Ante el juez Ramos Padilla, el imputado y detenido Marcelo D’Alessio dijo que reportaba a dos ex jerarcas policiales exonerados de la Bonaerense, Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, que se desempeñaban para la AFI y también están detenidos.
3) Salcedo, sumado a la AFI con la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalan, era el superior que coordinaba a los expolicías detenidos. 
4) Salcedo llegó a la cúspide policial provincial con Carlos Stornelli como ministro de Seguridad, cargo que ejerció con licencia en sus funciones de fiscal federal.
5) La actual conducción de la AFI lo “recicló” como coordinador de las bases de inteligencia en el Conurbano, desde donde se montó una red de espionaje clandestino.
6) Vidal ya le transmitió su "enojo" a Maurico Macri, durante la recorrida que a solas con Horacio Rodríguez Larreta hicieron días atrás en las obras del Paseo del Bajo en un paseo novelesco del trío en un vehículo a solas.
7) ¿Qué le investigaban a la gobernadora?. Un romance entre Vidal y Gabriel Hochbaum, director de Relaciones Institucionales de América, productor de Intratables y de Animales sueltos., la posible compra de acciones en ese medio, y el manejo de los fondos reservados.
8) No se si está claro. 

6 comentarios:

Que florezcan mil Ramos Padilla dijo...

Ramos Padilla mete 5ta a fondo. Ellos tuvieron al criminal Bonadío inventando causas extorsionando y metiendo gente presa para robarles empresas y negocios, encarcelando opositores, de la mano de un grupito de tareas en la SIDE y los medios.

¿Que pasa si los jueces honestos de la democracia argentina tuvieran esa misma motivación y empuje pero con la ley y la constitución en la mano?

El Gato termina como Videla cagando en un inodoro de una carcel común. Y Vidal termina como Maria Julia, igual Bullrich, Larreta, Carrió, Lanata, Santoro, el nieto de Mirta Legran Nacho Viale ladrón, Caputo, Mindlin, Quintana, Calcaterra, Gonzalez Fraga, Lucas Llach, MArcos Peña, Prat Gay, Sturzenneger, Montenegro, Aranguren, Laura Alonso, Noceti, Bonadio, Otranto, Montoto, Alfredo Coto, Cristian Ritondo, Dietrich, "Pancho" Cabrera, Miguel DelSel, Nicolas Massot, Lipovetsky, Micetti, Lombardi, Loperfido, Martiniano Molina, Melconian, Duran Barba, Stiusso, Arribas, Jorge Macri, Gianfranco Macri, Peque Garcia, Raul Martins, Gabriel Conde, Angelici y Magnetto.

Se reactiva el país solo con las carceles que hay que hacer para toda la banda de criminales off-offshore. Que no se escape ni uno.

gorila gorila dijo...

Me parece que en realidad Ramos Padilla mete dos rebajes y pica a 7500 vueltas.
No está bien derivar conclusiones por los vínculos que pudiese tener una persona, pero esta información obliga a trazar pararelismos: sugieren (o más bien afirman) algunos periodistas que el Dr.(médico) R.Favaloro se suicidó porque Rodríguez Larreta no gestionó su pedido de pagos de PAMI ante el Presidente De la Rúa.
Vidal era funcionaria dependiente de Larreta.
El Dr. (médico) Raffo se suicidón.
si p y q y r ¿entonces s?

Abrazos

Anónimo dijo...

Y dudamos de q Macri será candidato?
Macri los tiene agarrado de las pelotas a todos los del pro, cada uno tiene su carpeta por si se quiere escapar

gorila gorila dijo...

Justicia brasileña ordena liberar a Temer
25 mar 2019 - 15:21 ambito.com

Con Dios y con el diablo (¿o era al revés?) ahora sí se acerca la excarcelación de Lula.

MM termina a lo Tony Montana - Solo que Tony al lado del gato era un buen tipo dijo...

18:31 Por eso reventó este escandalo en la AFI y Comodoro Py. La para-inteligencia extorsiva es el arma principal del clan mafioso de los Macri desde hace 40 años. La bomba D'alessio es un misilazo directo al comando central del poder macrista. Sin la para-inteligencia extorsiva el gatito está casi en pelotas. Lo estan acribillando de todos lados para debilitarlo y que negocie una rendicion. Pero este delincuente animal nunca jamas negocio nada ni sabe lo que es un "no". Se ha transformado en un ENORME problema tanto para el circulo rojo como para el pueblo argentino.
La tormenta perfecta donde nadie gana, todos pierden. Eso es el macrismo.

Anónimo dijo...

Hay que desconfiar de esta gente. No creo q esten en descomposicion. No nos olvidemos q manejan el poder del estado, el poder economico y tienen apoyo del exterior. Y se plantaron y no lo entregaron a Stornelli. Y nos miran desafiantes. Hasta ahora no paso nada nuevo..nos siguen oprimiendo con los aumentos de precios. La reaccion..."popular"...bien gracias.