viernes, 12 de abril de 2019

la operación jaitt en aquel programa de mirtha

En la resolución donde dicta la prisión preventiva contra los expolicías bonaerenses Ricardo Bogoliuk y Aníbal de Gastaldi, el juez federal Alejo Ramos Padilla describe los alcances de la llamada Operación Jaitt”. Esta “operación mediática y de Inteligencia realizada por la organización paraestatal , se explica en el fallo, buscaba “neutralizar” una maniobra que habría sido pergeñada por un ex funcionario de la AFI y del Ministerio Público Fiscal de la Nación, el Dr. Eduardo Miragaya, en articulación con la Srta. Natacha Jaitt para ser llevado adelante en el programa de la Sra. Mirtha Legrand, en marzo de 2018.
Según el juez, “entre los recursos utilizados para la realización de la maniobra de contrainteligencia, se accedió a los cruces de mensajes realizados a través de la aplicación WhatsApp por parte de los supuestos participantes de la producción de aquel programa desde el 26 de marzo al 4 de abril de ese año”.
En base al requerimiento del juez, la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) fue quién analizó el material secuestrado de la casa del falso abogado Marcelo D’Alessio. En su informe describe que la Operación Jaitt constaba de un documento “en formato de presentación” que tenía “como blanco de las tareas de inteligencia a las Sras. Natacha Jaitt y Mirtha Legrand, así como a los Sres. Eduardo Miragaya, Ignacio Viale, Raúl Martins, Gustavo Vera y Gabriel Anello”.

2 comentarios:

El gatito, la hiena y Rodriguez Larrata van presos de por vida dijo...

el proximo gobierno tendrá terribles quilombos, pero también terribles escándalos del gatito: trata, pedofilia, narco, lavado, escuchas, inteligencia ilegal, aprietes, extorsiones, ARA San Juan, Maldonado, Nisman, Amia, negociados de armas, fraude electoral, apropiacion de empresas, inmobiliario y territorio privados y estatales con extorsion y via ilegal, etc, etc, etc. Ya no tendrá la caja del estado para comprar silencio ni extorsionar.
Acá no vabn a haber "cuadernos quemados", ni cuentitos truchos de giles, ex servicios y periodistas pagos. Se le vien e la noche eterna al gatito y su banda.

shanti dijo...

Dios y todos los dioses de todos los mundos TE OIGAN!!!!