miércoles, 22 de mayo de 2019

bienvenido a dolores, carlos

La Cámara Federal de Mar del Plata ratificó la resolución que dictó el juez Alejo Ramos Padilla ante la negativa de Carlos Stornelli a presentarse a declarar en la causa por espionaje ilegal. El fiscal conserva su inmunidad de arresto, pero el fallo insta a avanzar con el "desafuero, remoción o juicio político" de Stornelli.
Como si se cerraran los caminos...

10 comentarios:

qwert dijo...

que basura de persona ni saluda a sus ex funcionarios ni se sienta siquiera junto a ellos en un juicio donde son acusados? los deja abandonados a su suerte,que carguen solitos con las culpas, quese cuide de que empiecen a cantar por despecho

ram dijo...

Bueno.... nos llegó de visita el subnormal ambulatorio, militante de la porquería amarilla.... y yo con estas mechas!!!

shanti dijo...

Aprecio el dueño de las "buenas ondas'

Ernesto dijo...

Bienvenido a Dolores, qwert...

erdosain dijo...

cuantos dolores qwert jajaja.

Carlos dijo...

Si Massa ni randazzo se vienen al frente patriótico, ya lo podemos levantar a Alberto? De q.sirvio su dialoguismo?

Fabrax dijo...

No se para que lo quieren a Randazzo sies un muerto politico, y de massa, lo que que importa es la estructura bonarense que hace rato que le exigen arreglar con el peronismo

Fernandez Fernandez dijo...

@Ex_Silenciado (ex @Daniel Papini)
"A cuatro días de anunciada la fórmula Alberto-Cristina, pero sobre todo a un mes del cierre de listas, hay gente evaluando si fue (o no) acertada la movida en función de si ya definió Massa (o no) acordar con el peronismo.

Sin contar que lo que sí logró de un saque el #Fernandazo fue encolumnar 12 gobernadores y a casi la totalidad del sindicalismo. Nada. Je. ameos. Calma."

Calma y cabeza fría. 4 días del anuncio, falta un mes. Falta una vida, muchos acuerdos, sorpresas y "bombazos" que no tienen que descontrolar la tropa ni desviarla ni un milímetro de su camino al objetivo. Ceñirse el casco escuchar a la conductora y avanzar sin distraerse. Hay que meter el candidato en la Rosada a como dé lugar. Se terminó la pavada. El gato tiene que ser sacado del gobierno SI o SI.
Fernandez² A GANAR O GANAR.

tatincito dijo...

qwerty: el lugar que ocupan los acusados lo decide el Tribunal.

De paso, ¿que opinás del hecho de que Marquitos se niega a entregar las pericias que prueban que Cristina es inocente?

Anónimo dijo...

A esta altura, qwert aburre. Me parece que es un invento de Sentís ;)