sábado, 25 de mayo de 2019

cambio en la volanta

La volanta la suelen utilizar como parte del periodismo escrito en un texto que se ubica sobre el título de un artículo o nota para complementar la información que aparece en el titular. 
Hoy empezamos a ver un cambio. Hasta ahora esa volanta tenía textos como “la ruta del dinero K” o “la corrupcion k” o "los cuadernos K".
Ahora incorporaron "sospecha". No sabemos hasta cuándo. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser cierto entonces:
Enlace al articulo

Desde luego que no me parece negativo. Pero ya se lo dijo Graciana en el destape, "Ya te lo dije Alberto, con vos no acuerdo con el tema de la ley de medios..., pero tenes mi voto".

Lo mismo digo, seguramente tendré discrepancias, pero sin atisbos de la menor duda que tiene mi voto.

Fabrax dijo...

Y no nos olvidemos que Alberto Fernandez es el creador de la ley antimonopolios que presento cuando estaba en el frente renovador ( que nunca paso en el congreso, y segun muchos era mas extricta que la famosa y pasada ley de medios, esto es algo que Clarin sabe muy bien y le aterra. y hoya en dia en cordoba clarin tiene el 85 % del mercado con arnet y fibertel

Fabrax dijo...

quisas estemos en la etapa de negociaciones

Carlos dijo...

Creo q CFK le tendría q hacer firmar un acuerdo a Alberto de que en caso de no cumplir, debe renunciar, para evitar como cfk dijo en el vídeo LA ESTAFA ELECTORAL.

Una Argentina mas grande que Clarín - El negocio es dejarla crecer dijo...

¿"Negocios con Clarín"? contando las gallinas antes de tener los huevos? Primero hay que ganar antes de dar esa batalla o "negociación".
¿Negociar con una empresa de medios la dignidad de un país tan importante como la Argentina? Asi puesto, visto desde alguna distancia, suena tan patético, tan ridículo ese escenario de dinamica del poder actual en Argentina. Capáz que Cristina lo está viendo y comprendiendolo mejor que antes, mejor que desde la perspectiva de aquel famoso "7D". Capáz que entendió que la Argentina puede ser algo tan grande que lo que pueda "negociarse" con una empresa de medios es pequeñísimo en comparación con lo que esa primera ficha de dominó caida puede generar. En algún momento este "gran acuerdo nacional argentino" del que ella habla, tiene que suceder, y sucedera de la mano de una persona como Cristina, de la importancia política y con la vision de grandeza que sólo ese tipo de personas tienen. Y las decisiones para tal meta ya las ha echado a rodar.

Como dijo el Gral San Martín “LOS ARGENTINOS NO SOMOS EMPANADAS QUE SE COMEN DE UN BOCADO”.
Bueno La Argentina tampoco debería ser una empanada que un "Clarin" pueda comerse de un bocado. Clarín necesitó destruir empresas, eliminar competencia, achicar mercado para poder comérselo. Si Argentina llega a ser lo grande que debería ser hasta Clarin se atragantaría con esa Argentina. La Argentina es un país todavía pequeño, en población, desarrollo, infra-estructura.
Si el acuerdo de Cristina consiste en decirle a esos monstruos que la Argentina será enorme para que se sacien todo lo que quieran, y que solo tienen que dejarla crecer. No pareceria un mal comienzo de "negociación". ¿"Con otras formas"?, que importa la forma, si lo que importa es el fondo.

Que empiece el gran acuerdo, que empiece la gran negociacion, pero primero hay que ganar. El bruto animal delincuente de Macri tuvo esa oportunidad de "negociación", para eso ganó. Y esta es la "negociación" que hizo. Robarse la patria, robar la dignidad de los viejos y los niños. Ese fue el gran negocio del gran idiota, acorde a su estatura.

El "negocio" que los patriotas sí tenemos que hacer ya sabemos cual es, entonces GANEMOS.

Claudia dijo...

La verdad, flaco, tus terrores y prevenciones ya agotan. Si tantas dudas tenés con la fórmula Fernandez-Fernandez, el FIT es un buen sitio donde esparcir tu optimismo incontenible.

ram dijo...

La verdad, Claudia, el plan FF es terriblemente terrorífico, en cambio el plan f, es decir el plan fraude es la luz al final del tunel..... creo que tu invitación al anónimo asustado a que opte por el pintoresco alpedismo trosko puede asustarlo del todo. Sí, queda el plan fv, fraude vidal....una preciosura

Claudia dijo...

Jajaja, no me acuse, ram, de aportarle tan constructivos elementos a Del Caño. Usted comprende que lo mío siempre pasará por la aportacion positiva. Yo quiero lo mejor para el FIT porque en el fondo soy una "tapada", le apuesto todo a la locomotora de la la Revolución. Saludos.