miércoles, 8 de mayo de 2019

el técnico del liverpool: "nunca votaría por las derechas”

Luego de que la tarde de este martes el Liverpool llevara a cabo lo que muchos ya están llamando como “El milagro de Anfield”, venciendo por cuatro a cero al Barcelona y dando vuelta una llave que parecía imposible, el mundo del deporte se ha visto volcado hacia el equipo ganador, y hacia su técnico, Jürgen Klopp.“Estoy en la izquierda, por supuesto“, señaló Klopp en otra oportunidad. “Más a la izquierda que a la media. Yo creo en el estado del bienestar. No estoy asegurado en privado. Nunca votaría por un partido porque prometieron reducir la tasa impositiva máxima”, agregó.
Mi entendimiento político es este“, afirmó Klopp también. “Si lo estoy haciendo bien, quiero que otros también lo hagan bien. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar por la derecha“.
(Info de acá).


No hay comentarios.: