martes, 21 de mayo de 2019

hace un año barrionuevo tomaba por asalto la sede del pj y hoy es vocero de lavagna

Las hacen todas. 
Hace sólo un poco más de un año, el 18 de abril, Luis Barrionuevo asumía como interventor en un operativo claro del macrismo del PJ y anunciaba como colaboradores a Carlos Campolongo y Julio Bárbaro.
El papelón duró apenas unas semanas. La mano del gobierno nacional quedó evidente tras la ratificación de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria, luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.
Pasado el fracaso del operativo los encontramos con las mismas intenciones de dividir al peronismo, desgastar sus candidatos, y operar junto a la estrategia oficial. 
Hoy están en esto:



2 comentarios:

Miguel dijo...

Lo increíble es que este hombre tan desprestigiado siga teniendo tanta prensa y que su voz sea tenida en cuenta por alguien, le preguntan los periodistas por diversos temas sin hacer referencia a sus lamentables antecedentes, nuestro país es muy generoso con estos personajes.

Anónimo dijo...

"un mafioso sostenido por los medios" La frase de Cristina que explica a toda esta mierda que inunda la Argentina. Elaskar el ejemplo perfecto, denunció que Lanata y Barrionuevo lo apretaron para ensuciar a Cristina. Lo mismo Fariña con d'alessio y Santoro, etc ¿Lo mismo Nisman?
La Mafia es Macri, los medios son Magnetto. En ese 2007 que se unió esa combinación putrefacta la Argentina selló su destino de "auto-destrucción" (contrabandista dixit).