lunes, 27 de mayo de 2019

la masacre de monte: se complica el poder político

Asesinatos, encubrimientos y otros delitos. 
Por los hechos ocurridos en San Miguel del Monte el lunes pasado, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo al Teniente Angel Héctor; y al secretario de seguridad municipal, Claudio Martínez, junto el oficial inspector José Duran y la oficial subayudante Nadia Genaro; mientras que continúa la búsqueda de un sospechoso con orden de aprehensión. Es decir que a los ocho efectivos detenidos se le suman cuatro detenciones más y resta una en proceso.
La feroz persecución de 40 cuadras se debió a que los cuatro adolescentes y el adulto que iban en el Fiat 147 Spazio fueron perseguidos con tanta ferocidad porque habían sido testigos de una maniobra ilegal de un grupo de policías: una típica operación relacionada con el narcotráfico.
Hasta ahora declararon 38 testigos que señala la participación de la comunidad de Monte en esta denuncia que no quieren impune.
Estos hechos suceden y no son aislados, en la provincia de la gobernadora María Eugenia Vidal, por si algunos medios no tomaron nota todavía.


No hay comentarios.: