viernes, 24 de mayo de 2019

maldito gatillo fácil

Los medios oficiales cubren a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a la gobernadora María Eugenia Vidal de la responsabilidad de estos asesinatos producto de una doctrina que instalaron desde el 2016. 
Siete oficiales de la Policía Bonaerense fueron detenidos por la masacre de San Miguel del Monte, acusados por la persecución a tiros que provocó el accidente en el que murieron dos adolescentes de 13 años, uno de 14 y un joven de 22. Otra chica está herida de gravedad. En el cuerpo de uno de ellos se encontró una bala policial.
La doctrina Chocobar y el modelo socioeconómico de la gestión PRO/UCR/CC son dos caras de la misma moneda.



2 comentarios:

Claudia dijo...

Sí, los medios masivos y la malévola doctrina Chocobar, son constatables.
Pero existen los cisnes negros.
Y el video entrañable que postearon esas pobres criaturas antes de ser masacradas, tuvo un impacto popular sensible que ninguna usina mefistofélica puede obturar. Arriesgaría a decir que a buena proporción del pueblo le quedó claro quiénes laburan para su extinción cotidiana. Y las personas, a pesar de tanta vulnerabilidad reciente, no han renunciado a sumar 2+2.

ram dijo...

Quizás corresponda ser más precisos, la "doctrina chocobar" no es de chocobar, sino que es de doña malbec, la ministra de inseguridad que, entre otras virtudes, hace apología del delito - matar ES delito, no olvidemos - y chocobar es un criminal, hoy "bendecido" pero mañana o pasado tendrá que pagar por el crimen que cometió, como deberán pagar las bestias de estos días.... sería bueno recordarles a los uniformados que ésos que hoy los alientan cual perros rabiosos a hacer esta clase de porquerías, a la hora de las responsabilidades se van a hacer los boludos y zafar ellos.... y los "autores materiales" simplemente que se caguen.... y que en la celda le pongan un poster de doña malbec disfrazada de rambo, digo, para escupir o tirarle dardos...