viernes, 10 de mayo de 2019

nombres en el discurso de cristina

-En los niveles de experiencia y responsabilidad que se desempeña Cristina Kircher, no hay espontaneidad en la mención de algunos nombres que parecen mencionados al azar. Veamos:
-Alberto Fernández. Recuperando una relación con mucha visibilidad en la previa de los armados de frentes y listas. 
-José Ber Gelbar, empresario nacional y ministro de Economía en los 70, símbolo del pacto social. “Va a ser necesario un contrato social de todos los argentinos”, acentuó varias veces. 
-Carlos Tomada, ministro de Trabajo en los 12 años de gobierno K. 
-Carlos Julio Cuto Moreno. Presente en el casamiento de Néstor/Cristina. Opera en la provincia de Buenos Aires la movida de Axel Kicillof.
-Eduardo Duhalde y Roberto Lavagña. La herencia recibida del 2002/03. Generadores de los planes sociales para paliar la crisis del 2001.
-Donald Trump: “Miren lo que esta pasando en Estados Unidos. La economía vuela, tienen el indice de desempleo más bajo desde hace 50 años. Teóricamente la Reserva Federal debería subir la tasa de interés para que la economía baje. No. Algunos se dieron cuenta que tenían que volver a generar trabajo industrial adentro del país para volver a generar riqueza. Sería bueno que aquellos que viajan tanto para allá y escuchan tanto lo que les dicen allá, imiten lo que hacen allá”.
-Néstor Kirchner. Núcleo central de vida y de la generación del proyecto. "El libro se lo dedico a Néstor, pero no como político: él ya está en la historia. Se lo quiero dedicar como compañero, como padre de nuestros hijos, porque él se lo merecía".
-Jorge Luis Borges. Cuando crecían cantos de "¡Vamos a volver!" y "Cristina presidenta" de los asistente al acto,  bromeó a partir del nombre de la sal: "Estamos en la sala Borges, ¿no? Ya lo dijo Borges, son incorregibles".
-Nada es al azar. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y Rechimuzzi? porque lo olvidan, si lo nombró?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Y PERON!

josé rubén sentís dijo...

Siempre Perón. Claro.