lunes, 27 de mayo de 2019

operaciones centralizadas y con el mismo diseño


Lo observó el grupo Digamos en Telegram. Buen hallazgo de la todavía influyente mano de Marcos Peña aportando hasta los mismos detalles de fondo y forma.
Anoche se pudo en televisión ver este operativo con Luis Majul y la urgente reaparición dominguera del maltrecho física y mentalmente Jorge Lanata.
Hablemos del diseño de comunicación oficial. 


7 comentarios:

Claudia dijo...

Hay 2 tipos de operaciones visibles en los medios. La de aquellos que financieramente están agarrados de las "gracias" concedidas por la banda psicopática (llamada en su momento a exterminar lo que se entendió como "excrecencia" al sistema, el kirchnerismo), y la de esos otros medios más ligados al establishment profundo, hoy alarmado por la tendencia dinamitera de la "banda", que pone en peligro el sistema donde estos últimos tienen sus seculares kioskos de poder. Los segundos están tirando infidencias que alertan de asociarse a los picapedreros politicos seriales. Y no es por altruismo que ventilan las negociaciones de último minuto.
Mientras que los primeros tiran desesperada carne podrida, los segundos no abominan de que llegue otro ciclo de reconstrucción peronista que permita un subsiguiente lapso de saqueo liberal, allí cuando ellos lo decidan.
Hay que distinguir ambos bandos comunicacionales porque no son lo mismo ni operan de idéntica manera.

ram dijo...

Ayer, pude escuchar por youtube el "reportaje" a AF de tenenbaum y sietecase, una hermosura donde el tema era la soberbia, la crrispación y la autocrítica 0 de CFK, la tragedia de Once no fue culpa del maniquinista que no frenó, sino de Cristina, Boudou y DeVido presos "condenados" y AF tenía que dar garantías de que no los iba a "indultar".... realmente una maravilla que demuestra la inutilidad y el absoluto fuera de tiempo de esa idea de AF de dar por terminada la "guerra", guerra que no decide él y sin variantes (mejor dicho, hay una variante, AF es el objetivo ahora) - sólo varían los matices, desde los extremos de majul y lanata hasta los otros próceres y AF sin mandarlos adonde correspondería mandarlos, a la mierda, por cierto.
Puede ser que el estilo de AF sea conciliador y dialoguista, habría que preguntarse para qué y con quiénes se concilia y dialoga.... con éstos es al pedo y, encima, la agenda termina siendo la de ellos, siempre en otro planeta que no es el del desastre cotidiano de los argentinos.

Territorio alambrado: electorado cautivo dijo...

A Cristina no le sacan un solo voto esos guasos. El tiempo que inviertan en pegarle a Cristina, es tiempo que gana AF para mostrarse en ese territorio mediático. Hasta que decidan tirarle napalm encima directamente y ahí estaremos muy complicados. Dependerá de la "habilidad" de Alberto esquivar el tiempo que pueda ese fuego infernal que solo Cristina puede soportar.

Carlos dijo...

Y hay están los negocios de medios según el tío Alberto, que negocio del Alberto se fue en el peor momento y 10 años después aparece de nuevo para q lo elijan candidato, sinceramente. Sin precedentes. 0 militancia.
Es más, si randazzo estaba cerca, hoy el candidato era randazzo en lugar de Alberto

Anónimo dijo...

Los Kirchneristas están igual q los radicales con Alfonsín, después de años e ideales y luchas, terminan entregando el aparato político y militancia a gente q consideraba deplorable cualquier cosa q se hiciera.

Anónimo dijo...

El tema es que lo deplorable, tristemente, es una buena parte de la sociedad.
Que siga gobernando clarín nomás...

Horacio dijo...

. Para cubrirse. Que Stornelli ahora se excuse por quinta vez negándose a presentarse a indagatoria demuestra que ambas obras teatrales del domingo y todas estas operetas en las tapas fueron diseñadas para que el señor fiscal rebelde pueda seguir impune. Esto es otro escándalo de la AFI y Comodoro Py con escuchas ilegales y nulas.