jueves, 11 de julio de 2019

en la provincia de buenos aires ganan los fernández y kicillof

La consultora Circuitos realizó el relevamiento desde el 5 al 8 de julio reciente en la provincia de Buenos Aires en las secciones primera y tercera, conurbano y en el interior bonaerense.
De acuerdo al trabajo sobre 1.116 casos consultados en un escenario de primera vuelta, la fórmula presidencial del Frente de Todos acumula una intención de voto del 40,5%; mientras que la fórmula de Juntos por el Cambio cosecha el 32,4%.
En comparación a la encuesta anterior, de mayo, se revela una aceleración de la polarización entre las principales fuerzas, lo que arroja como resultado que ambas opciones incrementan su intención de voto. En cuanto al oficialismo, la candidatura de Macri gana 5,2 puntos porcentuales. La candidatura peronista, en tanto, se dispara casi 8 puntos.
Respecto a la pulseada por la gobernación, la encuesta muestra que Axel Kicillof/Verónica Magario se colocan como favorito, al conservar prácticamente todos los votos del de tándem presidencial.



2 comentarios:

Bonaerense dijo...

Vidal fue lo peor que le pasó a la Pcia de Bs As en toda su historia. Scioli al lado de esta Criminal fue Roosevelt. Imaginate. Por eso las encuestas dan esos números. Es increíble e indescriptible el desastre que hizo esa delincuente.
La hiena se robó hasta las vianditas de los pibes mas humildes. Nunca pasó un desastre y abandono asi.
Lo peor es el cinismo criminal de estos hdp, "obras" dicen que hicieron. No hicieron una PUTA MIERDA. La provincia esta PARADA hace 4 años. Pararon lo que se estaba haciendo, cancelaron lo que se tenía que hacer y se robaron el financiamiento futuro. BsAS queda con una deuda impagable de cosas que serán indispensables financiar. Contábamos con el financiamiento que estos criminales se robaron. Argentina no estaba en default, tenía credito abierto si lo quería pedir, y estos pidieron todo, y se robaron todo. Implosionaron la Argentina. Son criminales traidores a la patria y merecen el paredón.

Anónimo dijo...

Viendo estos numeros se entiende el ataque tan fuerte del macrismo a Kicillof. Van en busca de los votantes de Espert.