martes, 23 de julio de 2019

falso de toda falsedad

Del portal no kirchnerista chequeado.com, que destruye uno de los núcleos de la campaña oficial:
-El oficialismo contabiliza arreglos como luminarias u obras de seguridad para llegar a ese número.
-Las autopistas y rutas finalizadas son menos de 500 km, mientras que otros 900 km están en ejecución.
-No hay datos históricos para realizar comparaciones. Considerando sólo autopistas, se hicieron más en los últimos 65 años que durante este período.
-En la inauguración de un tramo de una nueva autopista en la Provincia de Buenos Aires Mauricio Macri aseguró: “En lo que hace específico a lo vial ya terminamos 7.600 kilómetros, entre autopistas y rutas, y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”.
-¿Qué muestran los datos? Se hicieron obras en 8.958 km, pero la mayoría son repavimentaciones. Los nuevos kilómetros construidos son 461 km.
-Según estos datos oficiales, el gobierno de Cambiemos finalizó solo casi 440 km de autopistas y 21 km de rutas. Serían algo más de 460 km de nuevas autopistas y rutas construidas. Además, hay otros 905 km de autopistas en ejecución.
-De los 8.958 informados por el Gobierno, más de la mitad son repavimentaciones (53%). Lo siguen las pavimentaciones (14%), mantenimientos (14%) y rehabilitaciones (8%). Además, en la lista se incluyen obras de enripiado, iluminación y seguridad.
-¿Son estas las obras más importantes de los últimos 65 años? No, incluso si se terminasen todas las obras previstas en esta gestión.



3 comentarios:

La mentira al poder dijo...

Son criminales, asesinos, lavan guitan, trafican personas, drogas, armas, MENTIR para ellos es lo de menos y lo hacen sin ningún tipo de escrúpulo.
La mentira es lo que expande los límites de su accionar criminal. EL FRAUDE ELECTORAL ya está planificado y ejecutado. Su capacidad antinatural de mentira está preparando el terreno para la aceptación de ese fraude. Como se aceptó en 2015 y 2017. Primero con encuestas truchas e imposibles. ELLOS contrataron y manejan el "software de escrutinio electoral" manoseándolo hasta el final sin que la oposicion sepa nada ni pueda hacer nada. "Pero todo es normal, todo esta bien".

En los videos de las pruebas del software del fraude electronico los técnicos señalan que no funciona, y ELLOS dicen "yo veo todo correcto". Sin que se les mueva un pelo de la cara.

Pedro de Nuñez dijo...

Por acá también comentamos los problemas que traería las líneas low cost y las pésimas políticas económicas. Gastaron montañas de dinero en pautas y medios para hacernos creer lo contrario. Hoy, un piloto resumió la realidad: Vuelos cancelados, aerolíneas cerradas y despidos masivos encubiertos. ¿Y ahora?.

Anónimo dijo...

Y ahora tiene que actuar la justicia. Transformaron a todo un país y a toda su infraestructura económica en un lavadero de guita sucia de todo el mundo para todo tipo de capital buitre, bancos, FMI, empresas fantasmas, narcos, timberos, mafias. Mas de 300 mil millones de dólares de "deuda", GUITA SUCIA DE TODO EL MUNDO LAVADA Y ENGRAMPADA AL PUEBLO ARGENTINO.
Es el crímen económico mas aberrante de la historia argentina lo que ha hecho esta banda de hdp.