martes, 23 de julio de 2019

dato del día: tu bolsillo cada vez más chico

Leemos que lejos de reaccionar, el consumo masivo mantuvo una marcada tendencia la baja en mayo pasado. Las ventas en supermercados cayeron 13,5% interanual, mientras que en los centros de compras se contrajeron 18,7% en la misma comparación, alcanzando en ambos casos once meses consecutivos de caída.
Según informó este martes el INDEC, las ventas durante mayo en los autoservicios mayoristas se desplomaron también 13,5%, en comparación con igual mes del año anterior, alcanzando once meses de baja.
La caída en las ventas de los centros de compras es la más alta de los últimos dieciocho meses, si se exceptúa la de abril último, cuando llegó al 22,9%.
Agarrate vecino.




3 comentarios:

Neomontonero dijo...

Macri, "capitalista".

La venganza de Bordolino el hdp que destruyó la Argentina dijo...

El viejo Franco se lo advirtió a sus colegas y amigos: "Mi hijo es un PELOTUDO y un hijo de puta sin corazón. No puede ser presidente".(sic)
No lo quisieron escuchar. Y los que si escucharon igual tuvieron que agachar la cabeza porque el gatito mafia aparte de trolo bufarra es un asesino extorsionador. Y esos "amigos" como el tío Rocca, que no querían "aflojarse" tuvieron que pasar por comodoro Py y pagar un peaje por extorsiones de la gatita, tuvieron que pagar por haber pensado lo mismo que pensaba el viejo de él: Qué es un vago inútil, chorro, puto, mal bicho, analfabeto y muy resentida. Alguien que te choca una calesita y te pone un país de sombrero sin esfuerzo.
Esta es la venganza de la gatita Bordolino, contra todos su amigos que lo negaron en el pasado por mal tipo, inútil, puto y boludo:
"Tienen que darme un porcentaje de sus empresas, van a valer el doble cuando sea presidente". Esa fué la extorsión del gatito, les iba a sacar la plata de una forma o de otra. Por las buenas o por las malas.

Los grandes empresarios argentinos nunca hubieran puesto al idiota analfabeto Bordolino en ningun lugar de sus empresas. El viejo lo sabía mejor que nadie.
Acá está el resultado. Un país y sus empresas gestionado por Bordolino, el chorro idiota y resentido: Todo destruido. ¡Si hubieran escuchado a Franco!

gorila gorila dijo...

"A casi un mes de su llegada a la Argentina, la marca sueca H&M sigue haciendo furor en The Luxury Outlet del Luján Walk Shopping Center. Pese a que llegaron excedentes de producción... Los fines de semana hay largas colas. Ante semejante éxito..."

https://www.baenegocios.com/negocios/HM-suma-ropa-para-ninos-y-triplica-la-cantidad-de-prendas-para-adultos-20190723-0033.html


Desesperados por comprar lo que "al mundo" le sobra.
Sobras.