miércoles, 24 de julio de 2019

la campaña oficial con tu plata, vecino

Desde los amigos del portal El Destape nos llega el gráfico de como está distribuida la pauta publiciraria que dispone el gobierno nacional en el primer semestre de 2019. En un año electoral ya se designaron las partidas casi los mismos importes que en todo 2018.
Los tres de abajo corresponden a espacios de prensa opositores.



3 comentarios:

Norberto dijo...

¿Me equivoco o Viacom es Telecom?
Entonces el multimierdos tuvo $568 millones, bastante más que todos los demás juntos.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Graciela dijo...

Después los periodistas "independientes" se preguntan de donde Alberto en su promesaq de campaña sacará la guita para los remedios de los jubilados. Dinero hay, sin hablar todavía del sistema especulativo, y son cuestiones de prioridades.

Norberto dijo...

Por otra parte Graciela, lo atacaron con el costo de los medicamentos en la farmacia, pero lo real si se utilizan genéricos es que el costo mensual por paciente según Gines González García el costo sería de tres dólares por mes, como ya fue en el Plan Remediar, algo así, si descartamos tratamientos complejos, como dieciocho millones de dólares mensuales, una cifra chica paea el PAMI.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos