jueves, 18 de julio de 2019

un aplauso para perotti

En parlamentario.com recuerdan que en la última sesión de la Cámara baja el titular del cuerpo, Emilio Monzó, dio la nota al pedir aplausos para todos los diputados consagrados como gobernadores o intendentes. Pasaba que en todos los casos se trataba de legisladores peronistas, lo que fue visto por muchos como un pase de facturas del hombre de Carlos Tejedor hacia el interior de Cambiemos, donde sus pedidos no fueron atendidos en el cierre de listas.
En el inicio de la sesión de este miércoles en el Senado, Federico Pinedo, que presidió la reunión, adoptó similar postura. Aclarando que “en el Senado no se aplaude”, iba a hacer una excepción para pedir un aplauso para el senador Omar Perotti, consagrado gobernador de Santa Fe.
El peronismo recuperó otra provincia en un fuerte esfuerzo de unidad de amplios sectores, acompañado en la fórmula con Alejandra Rodenas.


8 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

En once elecciones provinciales de este año la oposición ganó en nueve. La ola que fue creciendo y que deja a los FF a dos puntos de ganar en primera vuelta.

qwert dijo...

hace dos meses le llevaban 0 ptos al gato, hoy estan parejos, no ven una tendencia en esto? y faltan 3 semanas para las paso todavia

Norberto dijo...

Si, vemos tendencia en acomodar encuestas al resultado que van a armar con Smartmatic, pero no te preocupes porque nuestro cómputo va estar muy poco después que el trucho de esa empresa trucha, y veremos a quien le cree el pueblo.
Todos sabemos quien va a ganar en el conteo final, lo que está en discusión es por cuanto.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Graciela dijo...

Si, qwert. Hay una fuerte polarización, es cierto. Crecieron los dos sectores el y Frente para Todos está arriba de los 40 puntos en cualquier encuesta a dos puntos de ganar en primera vuelta.

qwert dijo...

“los intendentes no juegan con la tijera, porque eso es jugar con la gente”. que olfato tienen los intendentes. corte de boletas desde los tres primeros cuerpos, solo sobreviven ellos

Vidal mató a Favaloro la calle lo sabe y los intendentes se abren: "Si te ví no te conozco Hiena asesina" dijo...

qwert los intendentes no quieren quedar pegados con el fracasado chorro gato contrabandista ni con la hiena asesina de Favaloro que incendió BsAs y los boludeó 4 años. Decile a Marquitos que van TODOS presos. Son cadáveres políticos, por eso perdieron en todo el país y los gobernadores les soltaron la mano.
Son peores que Delarua no los quiere ni el Papa.

Ernesto dijo...

Qué papelón el de Vidal con ODonell y Tenenbaun. En las repreguntas no levantó una. Hacen agua.

ram dijo...

qwert, microbio disfuncional, te propongo una pruebita, traelo a tu ídolo, el monigote y ponelo digamos entre una docena de personas y repartiles tijeras, seguro que es interesante saber qué van a cortar.... dale, animate.