jueves, 22 de agosto de 2019

cfk y coto

Hoy nos enteramos que dos custodios de una sucursal del supermercado Coto fueron detenidos acusados de homicidio tras la muerte de un hombre que supuestamente había robado un aceite, un queso y un chocolate el viernes último. El anciano tenía cerca de 70 años y murió de un infarto después de haber sido golpeado.
El país que nos dejan.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Es oportuno recordar que Coto fue el mayor blanqueador de guita en el último blanqueo: 700 millones de pesos cuyas obligaciones impositivas fueron robadas a todos nosotros.

Es el mismo Coto que esta haciendo las torres Aston Martin en Miami con la que dejó aparte del blanqueo y a este pobre infeliz lo matan por medio kilo de queso que, dicho sea de paso, al precio que lo vende coto es un escandaloso afano.

Coto, yo te conozco (y apestas)

Anónimo dijo...

Ya este tiempo me esta hinchando las pelotas...
Loa "mercados" y el establishment hacen lo que quieren con nosotros. Nos estan metiendo la mano en el bolsillo via aumento se precios, se estan llevando de a poco y en voz baja los dolares del Bco Central, sueltan a las policias bravas para q maten y resulta que nosotroa tenemos que colaborar con la gobernabilidad...
Estoy en desacuerdo con que Alberto Fernandez se la pase hablando con Macri y sus secua es. Para que? Si siguen castigando al pueblo. Que revea su estrategia, no estamos para tibiezas.

No les creo dijo...

Ni siquiera es un "robo", en todo caso un hurto. Y siempre y cuando les creamos a los mismos que nos contaron el cuento del tramontina de Jorge M. Gómez, y que Santiago Maldonado se ahogó solo. Próxima noticia en TN, el 13 y Clarín: "Las mafias del aceite de los jubilados", o "Gómez era de la Cámpora". Nos van a seguir matando hasta el 9 de diciembre.