martes, 13 de agosto de 2019

las culpas son de nosotros, las vaquitas son ajenas

-Rufy/Paz hoy en Página.
-Dibujo que subió Agustín Rossi ayer por twitter.
-Y el título de Atahualpa Yupanqui: "las penas y las vaquitas, se van por la misma senda, las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas…”.

7 comentarios:

JLO dijo...

te dieron algo para arreglar que no estaba tan mal y lo rompiste todo... es un niño ja...

Esta vez el telegrama de despido le llego a la gata y mirá como se puso dijo...

la patroncita princesa Maurice acostumbrada a que en 60 años absolutamente nadie tenga permitido decirle que NO, se encontró con todo un país dándole una patada en el culo. No lo pudo aguantar y entró en crisis la princesa Miau. Caundo se entere que va en cana ni te cuento...

Alcides Acevedo dijo...

Me parece que no entendieron chochamus... estamos al borde del colapso hiperinflacionario... que el señor Alberto Fernández empiece a hablar.... si la Reina Batata lo deja...

Ernesto dijo...

Pero qué pasó alcides?. Cómo llegaron a esto el mejor gobierno de los últimos 50 añs?. Qué desastre han hecho nuevamente.

tatincito dijo...

Alciditos, te recuerdo que el presidente es Macri. Alberto ni siquiera es Presidente Electo.

No se si te queda claro, troll

Acepedo esta nerviosho dijo...

jajaja Eh! Chochamu!! acepedo que te hacé el compadrito pedazo de pelotÚdo! jajaja! Sos igual de boludazo que el imitador de Freddy Mercury! Pasamos por todas las hiperinflaciones, pasamos por dictaduras, fusilamientos, rafagas de metralla y escopeta, hambre y miseria y vós te pensas que de acá a Diciembre pueden asustar a alguien en este ispa???
Estas perdido Acepedo, El contrabandista esta perdido. Se va, el pueblo ya lo decidió, el pueblo ya lo echó. En Octubre va a ser un placer darle otra bofetada en la jeta al contrabandista.
Y termina recontra preso.

Anónimo dijo...

El unico que tenia las encuestas posta era Massot que se rajo hace una semana dejando un mensaje de wsp...un egoista..si hubiese compartido la data capaz que se iban todos y nos ahorraban un monton de quilombos.