Para Clarín es sencillamente del producto de "la sorpresiva e impactante elección del 11 de agosto, con el contundente resultado de las PASO, que hizo que muchos comunicadores revieran sus conceptos sobre determinados temas de la actualidad".
El mismo medio reconoce que "ciertos periodistas fueron cuestionados duramente y algunos de ellos fueron tildados de "panqueques" por su rotundo cambio de opinión de cara a las elecciones del 27 de octubre. Pues bien, ahora Mirtha se sumó a la polémica con una frase sincera y descontracturada".Anoche en su programa uno de los invitados le recordó que ella dijo que no invitaría a Alberto Fernández a su mesa, ella sorprendió con la respuesta.
2 comentarios:
El fracaso no es de Macri solamente, es de todo el establishment y de sus defensores/empleados mediaticos.. No hay que dejarles pasar el panquequismo. Son corresponsables/complices de este desastre. Sino van a resurgir denro de un tiempo queriendonos contar otras mentiras..
Ya me da indignación las cosas que dicen. Y eso que a Macri lo detesto! pero la soltura con la que todos estos imbéciles se dan vuelta ya es demasiado.
Publicar un comentario