miércoles, 11 de septiembre de 2019

el turista diputado iglesias, con tu plata

La Cámara de Diputados publicó los datos oficiales de los viajes al exterior que realizaron los legisladores de enero a agosto de 2019. Si a estos nuevos datos se le suman los ya publicados a principio de año sobre el 2018, se observa que los diputados oficialistas fueron los que más volaron al exterior
Pero hay uno que sobresale, según dice Perfil:
El ranking lo encabeza el diputado, Fernando Iglesias, que pasó 65 días fuera del país, según se desprende de los datos oficiales. El legislador realizó 8 viajes al exterior. Los viáticos por esas excursiones le costaron al Estado US$ 12.691. Con ese dinero, desde febrero de 2018 hasta agosto de 2019, Iglesias visitó Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Brasilia, Montevideo y Tokio.
Pesificados el gasto de Iglesias es de 750 mil pesos. Normalmente no me atrae andar con lupa en estos temas, pero en el caso del diputado mencionado...


4 comentarios:

JLO dijo...

y uno de los mas asquerosos por sus formas... no tiene cara este tipo (bah tiene una pero bastante fea)...

donchango dijo...

Mientras los pobres se cagan de hambre y los clase media no podemos ir ni a Mar del Plata, este tipo, profe de vóley, vive paseando y no me extrañaría que, desilusionado de la política, se retire a una isla del pacífico, lejos de la maldad de los hombres. Ya es como que se pasan de vivos.

Dora Arancibia dijo...

Es una rata. Estoy segura q se metió a diputado porque es un ratón. No ofrece nada a la humanidad. Sabía q de prof d Edu física no se vive y más a su edad. Es un chanta horrible. Cero intelecto.

Prendan el ventilador que estan destapando la cloaca dijo...

Este Diputroll criminal y corrupto es otro que va a tener que responder ante la justicia. Es tan estúpido que no se dá cuenta. Dicen que hay un ex ministro que anda llamando para pedir "clemencia" a cambio de "información". No se cuál de todos, si fueron el gobierno mas corrupto de la historia.
Estos delincuentes asesinos dieron por decreto sin pruebas ni juicio o condena, AÑOS de "prision preventiva", a ex-vice presidentes, funcionarios, ministros, empresarios, líderes sociales, etc, por papeles de un auto usado en los 90's, fotocopias de cuadernos inexistentes, bóvedas imaginarias que abrían para adentro, contenedores enterrados en la patagonia llenos de "euros", testigos truchos, tapas y recortes de diarios, etc, etc. Torturaron hasta la muerte a Timerman por puro placer frente a toda la sociedad a modo de escarmiento.

¿Al ministro choco-arroz que vivia en un baldio de 100 millones de dólares cuantos años de prision le esperan entonces? Que el chorro hijo de re mil putas de Fernando Iglesias empiece a juntar todas las facturas y tickets.