viernes, 27 de septiembre de 2019

la centralidad de fernández



Las tapas de los medios hablan hoy de una realidad. De una elección que no pasó a una presidencia virtual.
Todos reflejan hoy el problema que condiciona la realidad de cualquier programa que generó los cuatro años de Maurico Macri: la deuda externa bruta –pública y privada– que aumentó en US$ 112.942 millones. 66% más en relación a diciembre de 2015, cuando sumaba 170.625 millones. Ahora totaliza 283.567 millones, según datos del mismo Indec.

6 comentarios:

JLO dijo...

lo que me encanta acá es que macri ya no tenga nada que ver en ninguna decisión jaja... quien te ha visto y quién te ve!

Alcides Acevedo dijo...

Que le digan al idiota de Mamerto Fernández que Uruguay tiene un bruto un superávit primario, esa fue la clave del exito:
https://www.eleconomista.com.ar/2019-09-uruguay-la-clave-no-fue-reperfilar-sino-el-superavit-primario/

Capitán Yáñez dijo...

Le vamos a decir, Acevedo. Vaya y duerma la siesta tranquilo.

ram dijo...

Para certificar su profunda idiotez, el mamerto subnormal de alcides habla de superavit, decinos, gewio, cuántos siglos necesita tu héroe el fracasado, para saber qué carajo es superavit, para empezar.

Anónimo dijo...

Y ahora la nueva frase de campaña del domador de reposeras es "yo los miro a los ojos" son un mamarracho

Julian dijo...

La verdad que son unos genios, en serio creen que van a levantar el muerto este con chicanas onda “Mamerto Fernandez” o como lei por ahí “Albertitere” o cosas por el estilo?? Hicieron un desastre tan grande que creo que podríamos bajar a Alberto y a Cristina y en su lugar presentar a Boudou andando en moto y tocando la guitarra eléctrica, acompañado de Máximo jugando a la PlayStation y ni así tendrían chances.
Háganse cargo Alcides, están más cerca del arpa que de la guitarra.