lunes, 23 de septiembre de 2019

mientras macri dice que la elección no sucedió los funcionarios planean irse del país

Nos informa Clarín que "tres funcionarios que fueron claves para Mauricio Macri piensan en dejar el país si gana la oposición. A los tres los une un sinsabor: se sienten decepcionados". Aseguran que el Gobierno les soltó la mano y que nadie los llamó después del "fatídico 11 de agosto de las PASO", para darles tranquilidad.
La responsable de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso; el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saben que sus vidas no serán las mismas si la tendencia electoral se confirma el 27 de octubre. "En otros países, hubieran tenido fueros. Aquí el Gobierno nunca pensó en eso", dice Clarín.
Mientras que los funcionarios del gobierno anterior que sufrieron persecuciones arbitrarias ninguno de ellos se fugó del país, estos tres casos que no son los únicos del macrismo, ya están preparando las valijas.
Mientras el presidente en campaña sigue negando que el fatídico 11 de agosto haya sucedido.










6 comentarios:

Neomontonero dijo...

¡CÁCHENLOS! ¡NO LOS DEJEN ESCAPAR!

ram dijo...

La verdad, no hay que negarle oportunidades a nadie, es notorio que a cachavachita alonso no deben sobrarle las ofertas de laburo para cuando se termine la porquería, entonces que se vaya del país es lógico, dicen que en Hollywood andan necesitando una novia para la criatura de Frankestein y, siendo justos y serios, otra mejor que laurita no hay. La vamos a extrañar, snif, snif...

gorila gorila dijo...

¿Qién dijo que MM no se sube a Roma antes del 10 de DICIEMBRE?

Angel dijo...

que culpa tiene Frankenstein?? si la ponen de novia con el monstruo lo va a terminar cagando

Justicia para todos y todas dijo...

Las empleadas del gato degenerado, extorsionadoras y asesinas del fiscal Nisman que procesó al mafia Mauricio Macri, no pueden salir del país. A estas si que les cabe la prisión preventiva por precaución a la fuga.
Y a otros que hay que la justicia debe ubicar ya mismo son Otranto y Noceti.

Anónimo dijo...

Que tiene que vwr que no tengan fueros? Si estan pensando en irse del pais es porque saben que violaron la ley y no quieren presentarse ante la justicia. Ambas dos son una lacra y forman parte de una estructura mas grande para la cual trabajan.