La responsable de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso; el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saben que sus vidas no serán las mismas si la tendencia electoral se confirma el 27 de octubre. "En otros países, hubieran tenido fueros. Aquí el Gobierno nunca pensó en eso", dice Clarín.
Mientras que los funcionarios del gobierno anterior que sufrieron persecuciones arbitrarias ninguno de ellos se fugó del país, estos tres casos que no son los únicos del macrismo, ya están preparando las valijas.
Mientras el presidente en campaña sigue negando que el fatídico 11 de agosto haya sucedido.
6 comentarios:
¡CÁCHENLOS! ¡NO LOS DEJEN ESCAPAR!
La verdad, no hay que negarle oportunidades a nadie, es notorio que a cachavachita alonso no deben sobrarle las ofertas de laburo para cuando se termine la porquería, entonces que se vaya del país es lógico, dicen que en Hollywood andan necesitando una novia para la criatura de Frankestein y, siendo justos y serios, otra mejor que laurita no hay. La vamos a extrañar, snif, snif...
¿Qién dijo que MM no se sube a Roma antes del 10 de DICIEMBRE?
que culpa tiene Frankenstein?? si la ponen de novia con el monstruo lo va a terminar cagando
Las empleadas del gato degenerado, extorsionadoras y asesinas del fiscal Nisman que procesó al mafia Mauricio Macri, no pueden salir del país. A estas si que les cabe la prisión preventiva por precaución a la fuga.
Y a otros que hay que la justicia debe ubicar ya mismo son Otranto y Noceti.
Que tiene que vwr que no tengan fueros? Si estan pensando en irse del pais es porque saben que violaron la ley y no quieren presentarse ante la justicia. Ambas dos son una lacra y forman parte de una estructura mas grande para la cual trabajan.
Publicar un comentario