Luego que Cabot los devolviera a los originales (no se sabe porqué no los entregó a la justicia), y guardara las fotocopias, la pista de los documentos originales "se perdió", incluso el propio Centeno sostuvo que que "los había quemado en la parrilla".
Pero el milagro sucedió. Este martes 22 Cabot recibió un llamado telefónico que le anticipaba la entrega de "importantes documentos", y contó que en una esquina del barrio de Núñez "un hombre que no conocía me entregó en una bolsa lo que parecen los originales que en su momento me había entregado Oscar Centeno".
A cuatro días de las elecciones presidenciales no dudó en darlos a conocer a la opinión pública, tratamiento diferente que La Nación hizo con los informes internacionales de los Panamá Pepers con la inclusión de Mauricio Macri en sociedades información que publicaron meses después de las elecciones del 2015..
3 comentarios:
Ahora bien,tiene tanta cara de pelotudo como majul y encuentra las pruebas de la misma manera.
¡qué decadente nuestra AFI con semejantes agentes!.
Hay que eliminarla. Ya, que dependa de Cancillería y del Estado Mayor de las FFAA. Basta también de un S. de Inteligencia por cada arma.
Y la inteligencia criminal a cargo de FFSS y policías (todo convenientemente limpiado).
Poco espionaje, mucha inteligencia.
El milagro de no hablar a horas de las elecciones de una economía estallada, del dolar fuera de control, de una hiperinflacion desatada, del saqueo final a todas las cajas y de la manipulación ya descarada que estan haciendo con smarmatic, fiscales truchos y telegramas paralelos.
Dola a 65 y subiendo. Inflacion descontrolada. Aumento de pobreza y desocupación. Tarifazos. La plata no alcanza.
A quién le importa éste invento de los cuadernos milagrosos que vuelven de las cenizas????
Publicar un comentario