martes, 8 de octubre de 2019

cuando un candidato está 20 puntos abajo...

Cuentan desde los medios que:
En medio de su discurso, Macri llamó al escenario a Manuela para saludarla por su cumpleaños número 72. Entre los saludos y abrazos, la mujer sostuvo: "¡Perdí el zapato!", a lo que Macri respondió: "¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?". Acto seguido, el mandatario besó su pie descalzo, afirmando: "Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta".

Lo que va quedando de un proyecto conservador neoliberal que ha fracasado...

4 comentarios:

Neomontonero dijo...

Su régimen está a punto de estirar la pata.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

"Queen Maurice" dijo...

El gato proxeneta acorralado es capaz de cualquier cosa para llamar la atención. "Chupete" De la Rua un prócer al lado de este impresentable asqueroso cínico y ladrón.

Anónimo dijo...

(De la columna de @AsisOberdan)
«Al Ángel Exterminador [Macri] le pusieron 50 mil millones de dólares del Fondo Monetario Internacional y ni siquiera pudo ganar las elecciones.»

Los del fondo ven esa foto y se quieren tirotear las bolas. Es el mismo analfabeto ladrón imbécil que sacó a bailar a una vieja en Nueva York en el escenario cuando ellos mismos lo llevaron para darle un "premio a figura destacada". Sienten lo mismo que sintió Franco cuando se dió cuenta que había traido al mundo al mas pelotudo hdp de la historia argentina.

Eduardo dijo...

No se de que nos asombramos; lo mismo de la foto ya se lo hizo a trump (la diferencia es que a trump se le había perdido el calzoncillo) y al "querido rey" valiente cazador de elefantes (hay que pifiarle a un elefante eh?), lo que se dice un arrastrado el mequetrefe.