miércoles, 6 de noviembre de 2019

la autocrítica de macri

Los cuatro años de gestión de Mauricio Macri no sucedieron. Por ejemplo la pérdida de haberes de los jubilados y de los trabajadores, el cierre de fábricas y la desocupación, el endeudamiento colosal, el reingreso del FMI a nuestra vida diaria, profunda recesión, liquidación del consumo popular, la utilización de sectores de la justicia para perseguir opositores, la domesticación de la prensa en el calor de las pautas oficiales... 
"Lo que sucede hoy es responsabilidad del futuro gobierno por las acciones de su propio pasado".
Está claro, vecino?.

3 comentarios:

Psicopatas impunes dijo...

Psicopateando, asi gobernaron, así se van y así seran opositores. Ayer un notero de cn5 trató de entrevistar a la banda, Amadeo le dijo que le iba a dar una piña si le seguía haciendo preguntas. Laura Alonso lo insultó y le dijo que era un irrespetuoso y maleducado por hacerle preguntas en la calle. Despues ambos se victimizaron en twitter acusando al notero de haberlos atacado. Ellos, los que destruyeron el país, dejaron a los chicos sin comida, sin vacunas, sin maestros, sin computadoras, a medio país sin trabajo, ni produccion, ni comercio, ellos que cometieron el robo mas grande de la historia MUNDIAL en 4 años, embuchándose 300mil millones el crédito mas grande que se la haya dado a un gobierno en toda la historia. Se lo robaron y dejaron a la argentina MUERTA.

Y ellos prepotean, primerean, insultan, ellos que deberían ser linchados cual Mussolinni por lo que hicieron. Ellos son los que todavía se atreven a violentar y psicopatear. Son los patrones, los jefes, los capos mafia, los que tienen el poder, lo saben, y nos ponen la fusta y el rifle en el rostro a los peones sublevados. Te mienten en la cara porque se saben impunes, porque su lugar es ese imponerte el hambre a la fuerza. Para ellos no es mentira, es lo que debemos aceptar: Su poder e impunidad.

Claudia dijo...

En una desopilante nota de msn noticias bajo el título "Mauricio Macri prepara una transición presidencial sin precedentes en la Argentina", además de pormenorizar que MM dividió la transición en 2 etapas [(a)"morderse la lengua" -no contestar ninguna declaración infamante de AF ni de ningún peronista o vertiente kurdo-mapuche-bolchevique, entiéndase- y (b) poner el Estado a disposición de AF], se adelanta que se enviará a Fernández una hoja de ruta con todos los pasos del referido traspaso, prescindiendo de informar, obvio, claves de inteligencia, nivel de fondos reservados o instrucciones clasificadas para evitar ataques terroristas ¿¿¿???.
Además, se "informa" (los redactores del portal, de traspasos presidemciales, la saben lunga) que es imposible que un Presidente electo pueda asimilar en tan poco tiempo información sensible de taaan vastos sectores, la cual es indispensable para manejar el Estado en tiempo real (ergo, conformate Alberto con los papeles de fantasía que pretendemos suscribas como otario porque lo fáctico es clasificado, ¿entendiste?).
Y resalta la "nota" que no hay una sola medida económica que no se haya ejecutado sin consultar a los expertos del Frente de Todos que asumirán lugares relevantes en la administración peronista (cosa curiosa porque Alberto no ha confirmado a nadie en ningún cargo puntual, por ahora, que yo sepa).
Esa hoja de ruta saldrá por decreto de la Secretaria Legal y Técnica. Lo inconcebible es que si van a sacar un decreto eso lo firma el Presidente en ejercicio. ¿O quieren también que lo firme quien todavía no asumió? Si, acertaron. La pretension es que el borrador del decreto lo firme Fernández y todo su equipo...al pie del texto del borrador. Como en 7na escribania.
La norma regulará desde la cesión de las claves de las computadoras que manejan los actuales ministros cambiemitas hasta la forma de registrar la entrega de la información pública y secreta que controla el Estado Nacional.
O sea, si no hay tiempo para saber con antelación qué contienen los archivos del Estado saliente, hay que firmar que se recibe todo, a ciegas, mismo haya una bomba de Hiroshima dentro de esos archivos que no se pueden consultar porque se están usando para gobernar en "tiempo real".
¿Y si AF no firma esa arbitrariedad que pasa?
Pues, que será otro peronista más empiojando el traspaso de la República.
Alberto...no firmes un carajo, te lo pide tu pueblo. Este es un apriete tan descarado y con tal pretensión de dejar pegada a la nueva administración en matufias incógnitas que ofende...si es que no constituye la gran excusa para no traspasar nada de nada.

Claudia dijo...

https:msn.com/es-ar/noticias/elecciones/mauricio-macri-prepara-una-transicion-presidencial-sin-precedentes-en-la-argentina/ar-AAJUPgG?ocid=spar