Iván Schargrodsky promete la nota para este domingo en el portal Cenital y deja dos frases de Nicolás Massot a modo de promoción. Me quedo con la segunda: "en un abrir y cerrar de ojos nos transformamos de antikirchneristas en antiperonistas".
La misma revela la estrategia inicial de algún laboratorio macrista: dividir al peronismo del kirchnerismo y de ahí se comprende la persecución judicial, periodística y política concentrada en dirigentes de este sector y del mejor trato hacia el resto del PJ sin entrar ahora en detalles.
Comenzaron hablando de los 12 años perdidos y terminaron sumando a los 70 años de decadencia. Pero parece que alguien se dio cuenta y construyó lo contrario. La unidad el peronismo.
2 comentarios:
¿Massot? ¿esa lacra procesista? déjense de joder ¿tan bajo cayeron? esperen unos pocos días... el festín de sapos que se van a tener que comer no tienen nombre.
Nico "Sifón de Mierda" Acepedo está muy nervioso. Argentina se une contra la mierda offshore de contrabandistas y proxenetas macristas. Hasta los Massoto son arrastrados por la correntada de justicia que se viene en latinoamerica.
Publicar un comentario