martes, 10 de diciembre de 2019

la mejor selfie

Quizá la última de la jornada. En el palco luego de los discursos en la plaza de Mayo, Cristina pide una selfie y Axel saca su celular. Lo vemos a Alberto, a su hijo y su compañera. De fondo, el pueblo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Alberto en el final de su discurso en el congreso recordó a Nestor me emocioné tanto que me cayeron lagrimas. No lloré cuando Cristina se despidió en el 2015 pero lo de hoy para mí fué muy fuerte.

Anónimo dijo...

El momento emotivo y político clave en mi opinion es cuando Cristina le dice a Alberto que si cuida al pueblo el pueblo lo va a cuidar a él, con el "Alberto querido el pueblo está contigo" de fondo. Un pequeño momento histórico síntesis absoluta de la política nacional y popular.
Dirán que quien cuidó a Boudou, quien cuidó a Devido, a Milagro, a D'elia. A Timerman. Ellos tambien son pueblo, no fue magia que Cristina este parada donde está. Es un verdadero milagro. La querian muerta. Y a ella tambien le llegó la hora del sacrificio. Ella se sacrificó para que llegara Alberto. Esta dispuesta a ser pueblo como los demas.
Ahora le toca a Alberto ser puesto a prueba bajo el fuego de los poderosos enemigos del pueblo argentino. No debe temer si es leal a ese pueblo que hoy lo ungió protector de la Nación Argentina.