sábado, 11 de enero de 2020

alberto, aprobado y macri reprobado


Lo publicó Marcelo Bonelli:
En un trabajo de Inteligencia Analítica, más del 54% aprueba al Presidente. Por contraste, Mauricio Macri sufrió una desaprobación de casi el 58%.
La primera encuesta del año 2020 arrojó varios números contundentes en varios rubros, en donde destaca la imagen de los políticos actuales.
En un trabajo realizado entre el 30 de diciembre del año pasado y el 5 de enero del 2020, más de la mitad de los encuestados aprobó la imagen del actual presidente Alberto Fernández, mientras que cuestionó duramente a Mauricio Macri, al definir como “muy mala” su gestión
.




5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja ¿54 de aprobación? están en pedo, a mí me acaba de llegar el ABL con un 95 por ciento de aumento, aumentaron brutalmente las patentes, seguros,telefonía e internet.... volvió con todo el IVA a los alimentos, para Enero mínimo 10% de inflación, Albertítere está dando cátedra de ajuste.

Anónimo dijo...

Cuando eras troll pago al menos te daban letra. Hoy no podes discernir a quien corresponde abl y patente, y hasta sutilmente pedís regular precios (sos un neoliberal confundido)

Anónimo dijo...

obviamente se sigue confirmando el 40% que lo siguió en la primera vuelta, considerada por muchxs como una suerte de ballotage

Ernesto dijo...

Durante 4 años Acevedo se reía con la misma risita de hoy diciendo que no vuelven más. Es un buen síntoma que hoy aparezca con sus vaticinios.

Neomontonero dijo...

Tu imagen es peor que Narciso Ibáñez Menta en un tele blanco y negro, Acepedo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!