viernes, 10 de enero de 2020

confesión de lanata

Aproximadamente desde elecciones de las PASO en agosto, confiesa Jorge Lanata, que viene sintiendo esa profunda molestia. Debe de haber sido muy doloroso.
Uno de los abanderados del "novuelvenmás" que le cuesta recomponerse. En realidad es del ridículo el lugar que no se vuelve. 


4 comentarios:

JLO dijo...

jaja un poco de humor no viene mal...

Norberto dijo...

Un ser tan despreciable no merece el humor JLO, por su ambición y falta de escrúpulos, aparte del retroceso infernal a que nos sometió, murió y enfermó mucha gente, nos obligó a luchar en condiciones desiguales compitiendo con el fundador de Página por una credibilidad que el también refundador de Crítica para nosotros ya no tenía porque conocíamos su modus operandi delictivo, ahora amparado en una llegada masiva que solo podíamos desgastar con nuestra verdad y escasa llegada.
Hoy mismo no podemos tener la Presidenta que nos merecemos con ese vuelo que no alcanza ninguno de los demás políticos argentinos, gracias a él y su banda de cómplices y sicarios.
Lo peor es que las consecuencias de su detestable accionar siguen, y que el tan “brillante investigador” continúa gozando de poder y credibilidad, y centenares de millones que cobra por sus trabajos, en pobres gentes cuyas mentes colonizadas siguen en ese estado, quién quiera puede ver quién es este verdadero desecho humano desde El Porteño en adelante en crónicas de su trayectoria que ocuparon la pluma del Pájaro Rojo hace unos años creo.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

que metáfora inesperada!!!

gorila gorila dijo...

queda claro que Cristina les rompió el culo.