El juez Claudio Bonadio sobreseyó a funcionarios macristas por el direccionamiento de las obras más costosas del Paseo del Bajo a la constructora Iecsa, entonces propiedad de Angelo Calcaterra, primo del ex presidente Mauricio Macri. Así lo establece un fallo de más de 102 páginas al que accedió Perfil.
El magistrado sobreseyó sin indagar al ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al funcionario Franco Moccia (ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad) y a dos altos funcionarios de Autopistas Urbanas SA (AUSA), la empresa de la Ciudad que estuvo a cargo de la licitación.
Estaban acusados de administración fraudulenta.
El mismo día que mandó a juicio a CFK benefició al ex ministro, al jefe de Gobierno y al primo de Macri.
Estaban acusados de administración fraudulenta.
El mismo día que mandó a juicio a CFK benefició al ex ministro, al jefe de Gobierno y al primo de Macri.
QUIENQUIERA QUE HAYA HECHO LA DENUNCIA, SI TIENE SUSTENTO QUE APELE EL SOBRESEIMIENTO
ResponderBorrarSINO SERÁ OTRA FRUSTRACION MAS PARA TODXS
Los leo me interesa no puedo opinar vivo en Miami
ResponderBorrarLa misma Auditoría porteña hace la denuncia. Y me consta que la AGN también sabe muy bien la terrible corrupción que hubo detrás de esta obra (se pago cinco, si, al menos cinco veces su valor...). Pero también cabe preguntarse cómo el dr. glock sigue siendo juez. Que asqueante. Con estos tipos al fin no va a pasar nada. No va a pasarles nada, de macri para abajo. No dudo que "Albercentro" es un buen tipo, pero tiene que haber un límite viejo. saludos.
ResponderBorrar