jueves, 23 de enero de 2020

pronostican acuerdo en provincia con acreedores

Creo que a los acreedores no les va a quedar otra opción que aceptar la propuesta de Kicillof. En el fondo, no es tan extenso el plazo que les están pidiendo. Peor sería forzar el default. Lo que ocurre es que las dos partes están jugando al poker: cada uno se quiere mostrar duro porque quiere que el otro se asuste primero”, describió ante El Economista Miguel Zielonka, director asociado de la consultora Econviews.
A ninguno de los dos les sirve entrar en default, pero en el margen me parece que los acreedores se asustan antes, al menos en esta oportunidad”, añadió el especialista, que además considera que, por el momento, el gobernador bonaerense no ofrecerá algo nuevo para destrabar la negociación.
Creo que Kicillof no propondrá nada antes de que la Nación proponga algo, porque busca alinearse y aprovechar lo que negocie la Nación y hacer copy and paste para el caso de la provincia de Buenos Aires”, estimó Zielonka, que a la vez señaló que esta situación puede “generar ruido” a la Nación, pero que “es parte del juego”.




No hay comentarios.: