martes, 28 de enero de 2020

todo tranqui con macri en el fútbol: tinelli, d'onofrio, ameal...

Dirigentes y representantes de diferentes clubes se expresaron en el mismo sentido en las redes sociales. Nicolás Russo, presidente de Lanús, Eduardo Spinosa, ex titular de Banfield, Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, Christian Sterli (Quilmes) y César Martucci, ex dirigente de Boca, se sumaron a las críticas, entre otros. También Daniel Osvaldo, el delantero de Banfield. Y Pablo Moyano, vice de Independiente. "Que la FIFA lo haya designado es un baldazo de agua fría. Deberían haber consultado con la AFA. Lamentablemente la FIFA no ha cambiado nada y siguen mandando 2 o 3 países poderosos”, señaló, dijo en diálogo con Radio Con Vos.
Y la AFA dio a conocer un comunicado remarcando su sorpresa por el nombramiento del ex jefe de Estado en la FIFA, que fue “ajeno a la voluntad de la Asociación del Fútbol Argentino”, al tiempo que lo consideró “inapropiado”.
Todo tranqui. 

8 comentarios:

JLO dijo...

una fachada. quizá sea para decir que tiene que estar lejos je...

Anónimo dijo...

Hola JLO,no entiendo porque ciertos bloggers como "Julia,"Recomenzar "y vos se la ensañan con comentarios de anónimos,yo siempre comemto con respeto y coherentemente y ustedes me censuran el comentario,yo soy una persona humilde y transparente respetusa y amable ,pero quisiera saber porque recomenzar y vos censuran siempre mi comentario por favor
. Joana González

Anónimo dijo...

Tengo 23 años soy de Entre Ríos estudiante universitaria

ram dijo...

Si uno es coherente con aquello que piensa, la *elección* del ex virrey es justa y lógica, la fifa, a qué dedica?, al fútbol o a los negocios y chanchullos?, bueno, ahora vienen al rescate de uno de sus mejores baluartes..... sorpresa 0.

Anónimo dijo...

Claramente una devolucion de favores.
Por ahi le sirve se excusa para radicarse en Suiza..que no tiene acuerdos de extradicion..ademas de estar cerca de alguna de sus cuentas off shore.

Anónimo dijo...

La ventana de Julia ya es imposible leerla... El odio que destilan es insoportable. Marietta

Anónimo dijo...

¿Puedo comentar algo en este blog también?,¿O usted señor no me permitirá tampoco ?

Carlos Spienelli dijo...

Anónimo, estás promoviendo un blog que no nos interesa. Está en otra. Buscá una promoción de otra manera.