sábado, 29 de febrero de 2020

la guerra que quieren los republicanos

Las negociaciones entre la Mesa de Enlace y el gobierno están abiertas y pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes. Los ruralistas tienen expectativas de conversar con Alberto en la entrevista del lunes o martes. 
El mismo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Cheme, que fue uno de los voceros empresarios al salir del ministerio de Agricultura: "No hay ninguna decisión tomada y no va a haber ningún anuncio hasta que no terminemos de concretar el análisis de los números producto por producto", aseguró, luego de estar casi tres horas en esa dependencia.
Pero algunos dirigentes de Cambiemos y periodistas que como todos sabemos son "independientes", con sectores concentrados de la economía, nos hablan de una posible guerra que sólo ellos desean.
Dale máquina, Joaquín.

.

2 comentarios:

ram dijo...

Es una pena que cuando se opine sobre las porquerías que escribe este buen señor, se omita el pedigree del mismo, los premios por su fecunda tarea *periodística*, una pena porque ya desde la juventud - con pelo largo y todo - supo conseguir diploma, medalla y baso del criminal de ocupàción de Tucumán, bussi, yo sé que en su infinita modestia el coso no presume no de estas distinciones pero, seamos justos y pensemos que las porquerías actuales tienen un génesis, un ADN, no es cierto?

enojada con c5n por el infiltrado zupino dijo...

Ram, también el papelón, que como el histórico día 27/2/2020, nos diera don Negri, cuando joaco, magada y otrxs chantas de la prensa libre, nos regalaran en la CIDH, sobreactuando una supuesta persecuta inexistente, indemostrable por falsa, y ridícula por el simple hecho de la circulación de la abyecta revista noticias ¿noticias? a peasr de de las tapas ofensivas hacia nuestra entoces presidenta
Por suerte en el mundo no somos tan importantes como nos dicen estos mismos especímenes cuando nos dicen en el mundo opinan esto, basados en opúsculos de 4 o 5a. pag. pagada por no sabemos , o si, quienes o las ""notas"" del supuesto progre don M. Caparros o el!!!volvimos al mundo!! cuando se trató de manguear y obtener guita por derechos y soberanía en el paraná y en el rio de la plata, amen de los jugosos vueltos de propios y ajenos