jueves, 26 de marzo de 2020

dos tapas para inquilinos

-Se estima que hay unas 370 mil propiedades alquiladas sólo en la CABA.
-El 17% de los hogares de la Argentina accede a la vivienda a través del alquiler y en aglomerados Urbanos como CABA, Ushuaia y Rio Gallegos el porcentaje de inquilinos es del 38%, 35% y 29%. Info por acá.
-Datos que podrían en realidad subestimar la situación en aglomerados como CABA y Rosario, dado que en los últimos años la modalidad de alquiler se difundió ampliamente en las villas de emergencia y asentamientos precarios, los cuales no tienen una representación satisfactoria en las estadísticas públicas.
-Alberto Fernández anunció este miércoles que mandará un proyecto de ley para congelar los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios, e impedir desalojos.
-La decisión forma parte de un paquete de medidas que el Gobierno puso en práctica para tratar de amortiguar el impacto económico que genera el aislamiento obligatorio.
-"A los que la están pasando mal los vamos a ayudar, que nadie se inquiete, es una tormenta que va a mojar más a algunos que a otros, pero la pasaremos".





1 comentario:

tatincito dijo...

Por estas cosas, mucha gente nos odia. Y Alberto esta haciendo posible que nos sigan odiando, ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!

Y parece una locura, pero gracias a esta pandemia se está viendo claramente que no somos los peronistas los que jodimos al país. Y ofrezco el caso del cheto que metía a su doméstica en el country escondida en el baúl como irrefutable prueba.

Y hay muchos casos mas de hijoputes extrema de nuestra élite. El surfista, por ejemplo.