jueves, 26 de marzo de 2020

gesto de locos

El Loco y los jugadores de Leeds decidieron aplazar el cobro y ofrecer una reducción de sus salarios para garantizar que sí se les abone a los 272 empleados que tiene el club inglés, que lidera con 71 unidades el Championship, el torneo de Segunda División de Inglaterra.
Dicen que va a ser contagio hacia todas las ligas. 



7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿Vieron? ahora falta un gesto de grandeza de Florencia "flor de herencia" Kirchner, podría donar alguno de los mucho millones que heredó, más ahora que se recuperó de su misteriosa enfermedad, Máximo y Kris también deberían tomar ejemplo.

Miguel dijo...

Este muchacho Alcides Acevedo permanentemente sale para otro lado siempre sin sentido, para que escribe acá, realmente me cuesta mucho entenderlo Jose.

Pedro de Nuñez dijo...

Tranqui, Miguel. Alcides quedó afectado de un virus que en su momento se denominaba "no vuelven más". Está creído que Macri todavía no pasó por el gobierno. Pobre, ya despetará y será duro.

Eduardo dijo...

Alguna vez escuche "los locos son los que descubren los caminos que luego recorreran los genios" Ojala hubiera mas locos lindos como Marcelo.

Ñandú dijo...

Pobre Alcides, si no fuera tan despreciable sería tierno de tan boludo

ram dijo...

Pobrecito el subnormal, recemos que no se muerda la lengua, que se envenena instantáneamente.... pero bueno, al final imitará a su ídolo boris y su gesto de grandeza y el del otro parásito, el carloncho.... ojito alcides, te empiezan a quemar los próceres, señal que te falta poco...

Anónimo dijo...

Le dicen "El loco Bielsa", pero con cada gesto d su vida da testimonio que deberíamos llamarlo "el gran tipo Marcelo Bielsa".
Juan