jueves, 19 de marzo de 2020

foto coronavirus del día: ni pachano estaba

Foto aérea que La Nación publica hoy en tapa. Imagen del centro porteño de ayer miércoles a las 18,30 horas, momento diario de mayor tránsito y circulación peatonal.
Respuesta de la gente al individualismo de los pachanos. La solidaridad y concienca de esta guerra con un enemigo invisible crece. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

NO TODO ES LO QUE PARECE O LO QUE aparece
el polémico dijo también:

...""cuando vuelva a Buenos Aires voy a hacer la cuarentena, claro. Pero mas allá de eso no voy a entrar en pánico porque ya viví esa situación emocional y no quiero colaborar a mi estrés y locura”, aseguró.
“En diciembre tuve una neumonía bilateral y salí adelante. Tengo 16 problemas en el organismo, es decir, cada 10 centímetros tengo un problema. Tengo EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH. tengo una situación en la cual puedo contagiarme o no, pero creo que hay que dar esperanza", concluyó""


https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/03/17/polemica-opinion-de-anibal-pachano-contra-la-cuarentena-no-voy-a-vivir-entre-cuatro-paredes-porque-se-le-ocurra-al-presidente-de-la-nacion/