jueves, 21 de mayo de 2020

detienen por corrupción ministro de salud de la dictadura en bolivia

Bolivia perdió hoy su segundo ministro de Salud cuando Marcelo Navajas fue detenido y luego removido de su cargo por un sobreprecio millonario en la compra de respiradores para enfrentar la pandemia.
Navajas fue arrestado después de que fuera trasladado a dependencias policiales para declarar en el marco de la investigación de una compra de 170 respiradores, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Iván Rojas, citado por la agencia de noticias EFE.
La compra de los respiradores a una empresa española, a través de intermediarios y por 4,7 millones de dólares, se realizó con financiamiento del BID, por lo que dos empleados del organismo internacional involucrados también fueron convocados a declarar.
Mientras Bolivia se acerca a los 5000 casos por Covid-19 tras registrarse 438 nuevos contagios.


2 comentarios:

Bonazo dijo...

Salpica a todo el gobierno de facto.

Anónimo dijo...

mientras el bueno de billy gates ""invierte"" en litio para baterías eléctricas y otrso yankyees superbondadosos, me imagino q amigues de la hija de trump, q casualmente estuvo en jujuy y en bolivia poco antes del golpe siempre muy acompañada por el bondadosisimo morales de jujuy, ""invertiran"" en plantaciones de marihuana a cargo de morales jr, unas 12mil has.
y por acá persiguen a las, suponmgo que verdaderas , madres de pibes