jueves, 21 de mayo de 2020

la mejor síntesis

Eso, vecino. 


7 comentarios:

Nardo dijo...

Como los que cobran el aguinaldo que puso Perón y algunos que todavía lo putean lo cobran como si nada.

Anónimo dijo...

hay 14 millones de pobres de base bien por alberto

donchango dijo...

Con lo bien que estábamos ¿a quien se le ocurre votarle en contra a un estadista?

Nardo dijo...

Qué parte no entendés salvo que lo tuyo sea sólo provocacón, anónimo 13.48?. El mundo se está derrumbando. Todos los pbi se caen, está frenada la economía y aumenta la pobreza y por ende el apyo del estado con emisión. No es un problema "alberto" al que uds ya le dejaron una herencia pesada. Se llama pandemia el problema.

paula dijo...

se espera 60 millones de personas en extrema pobreza en todo el mundo

jus dijo...

que macana que no se pueda, no se sepa,o no se quiera, cambiar el esquema ponzi mundial que resulta beneficioso cada vez con mayores ganancias (saqueos de la riqueza de la mayoria de los seres humanos) a menos personas inhumanas
así no esperaríamos ¿60 millones de indigentes?
creo que van a ser mas

ram dijo...

Tal vez sea momento de cuidarse un poco más y abstenerse de contestar, de leer, las tonterías tóxicas del trolerío subnormal del ex-virrey reposera, es muy estúpido ese versito de que una peste mundial es "culpa" del Alberto y la cuarentena, qué quieren hacer creer?, que engualichó a las bestias del donald o el jair para que ya lleven más de 120 mil muertos, millones de desocupados y una economía colapsada, empeorando?... la verdad es que no alcanzan los días para agradecer que terminó la pesadilla virreinal (y ojo, que está el Alberto pero si estuviera la mona Chita sería lo mismo, porque, antes que nada, la chimpancé no es tan dañina como el prócer vacacional) que, aunque lo que hay ahora es una porquería, nos salvamos de estar en el grupo de "exitosos" en muertos y apestados, claro, 400 muertos no son chauchas pero de los miles que nos garantizaban reposera y su mejor equipo de malandras, zafamos, los sobrevivientes y los miles que no morirán, es algo, no?.