La cifra de 499 millones de dólares se los cobrarían las empresas a los usuarios a través de aumentos del peaje.
Y, además, en el marco de la negociación espuria, la administración Macri renovó las concesiones por diez años sin ningún estudio técnico ni autoría y sin concurso. Las acciones de Ausol, la concesionaria de la Panamericana, pasaron de tres pesos a 14.50 y luego el grupo Macri las vendió en 75,50 a una empresa que no registra antecedentes en el rubro".
Este lunes, el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, firmante de toda la documentación, fue procesado por administración fraudulenta y se le trabó un embargo de 500 millones de pesos.
1 comentario:
Nunca vi a nadie de los que paga diariamente el peaje de la Panamericana quejarse por la suba sideral de la tarifa, tampoco se indignaron cuando eliminaron la obligacion de levantar la barrera si incurrian en varios minutos de demora para pasar. Tenemos las tarifas de servicios que nos merecemos gracias a nuestros compatriotas cacerolos. Me parece que se me agoto eso de que la patria es el otro..no hay patria posible con estos tipos. Salud.
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