lunes, 26 de octubre de 2020

gente con la obsesión permanente

Uno al principio cree que es una fake news o un meme más, pero sea lo que sea es un zócalo que responde a cualquier editorial de Leuco. Lo que no se entiende cómo pasó Cristina de esta sola, vieja y abandonada, de que el kirchnerismo estaba termnado a tener influencia decisiva en Argentina, Bolivia y ahora tambén en Chile dónde se encontraría redactando la nueva Constitución.
Un misterio dificil de comprender, vecino. 



3 comentarios:

ram dijo...

Mire, todo muy bonito pero no era obligatorio meter esa foto, es temprano, hay chicos en casa y el porno demasiado fulero está prohibido por los médicos... no me haga pensar en que es del comité de difusión de este engendro...

Marcelo, el gaucho dijo...

No, en desacuerdo: ni la pelotudez ni la mala leche son difíciles de entender. A este tipo le pagan para que desparrame este tipo de basura, y cumple con su parte. Es bastante sencillo, ¿no?

teo dijo...

Siempre fue un escriba a sueldo, un buscavida que encontró su lugarcito junto al calor del poder mediático dónde se acomodo y no piensa salir. Sabe lo que el amo quiere, no se lo tiene que pedir, hace su trabajo, recibe su hueso y mueve la cola.