jueves, 29 de octubre de 2020

reconfinamiento en francia

El presidente Macron anuncia un reconfinamiento a partir del viernes. Solo se podrá salir para ir al trabajo autorizado, por cita médica, compras necesarias y prestar ayudar a un familiar. Las reuniones privadas y públicas estarán prohibidas.
Recuerdo a Mauricio Macri hace un par de meses en sus permanentes vacaciones, llegar a París y sostener que "acá si se respira libertad" en contraposición a la cuarentena en Argentina donde se viola la Constitución, la República y la propiedad privada, como todos sabemos.  
Siempre esa superficialidad en la cúspide de Cambiemos. 




9 comentarios:

qwert dijo...

Mientras acá 30000

Carlos Spienelli dijo...

A los gorilas no les importan los muertos ni de acá ni de allá. Creen que es una campeonato mundial de fútbol o algo así. Por eso no tienen empatía con la gente y se encaminan hacia un nuevo desastre electoral dentro de 10 meses.

Anónimo dijo...

Qwert antes decía que la cuarentena era al pedo, después que era muy larga, después que habia pocos muertos, despues que nadie la respetaba, después que se manejo mal, y despues que hay 30.000 muertos. Siempre tiene una nueva queja, ajustada a cada momento.

ram dijo...

No, anónimo, no malinterprete al subnormal, a él no le preocupan los 30 mil muertos, claro que no, los disfruta porque así sostiene las porquerías que nos trae como "ideas"...... si fueran 40 mil, estaría felí como lumbrí

Anónimo dijo...

14.37 ya les falta poco para pegarse el palo de su vida y va a ser. durisimo

Graciela dijo...

El palo se lo doeron uda hace un año al perder en primera vuelta. No lo vieron venir.

Anónimo dijo...

17.46 encima escribis mal se dicen dieron no doeron hay mucha falta de ortografia en los k se ve que no terminaron la esccuela primaria

Neomontonero dijo...

^^^ Che, "esccuela" del 29 de octubre de 2020 a las 18:07: ¿y si empezás vos yendo a la primaria?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Bueno, si uno se fija un poco, no hay tanto error de ortografía sino de digitación, las teclas están muy cerca y es normal apretar la inmediata o más de una a la vez, lo ideal sería releer y corregir pero no parece que éso sea común, igual, si se quiere se entiende, sin necesidad de simular lo que tampoco les importa, como si escribieran joyas de la literatura (zombie).
De todos modos es enternecedor el interés del mamertaje en la ortografía, justo ellos, que escriben sobre las mismas boludeces del orto, tan repetidas que hasta el loro de mi tía las tiene muy "leídas", antes que las excreten, si alguno de dichos genios no conoce el significado de "excreten", le cuento, es caguen, o sea su oficio.